Lanzamiento de la Sony PS4 en Panamá


¡Café panameño! Vamos a ofrecerles amig@s EN VIVO y en DIRECTO, el lanzamiento de la nueva Sony PS4 para toda Centroamérica, Ecuador, Panamá y Venezuela. Cortesía de Sony.





Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gustavo

    En Venezuela? y donde la están vendiendo????

    • Erza Scarlet

      en Panama :v

  • Larry Vegas

    Venezuela no fue uno de los países latinoamericano para el lanzamiento de PS4 como fue el PS Vita y menos en la situación en como estamos. Deben revisar esa información.

    • Humbertoelias

      A la vaina estas bonito de la sotea, Vzla es el mejor mercado de Sony en America del sur pedazo de estúpido…

      • DoComment

        Fuente? Facil es hablar, y mostrar la fuente es otra cosa, seguro no la tienes.

        • Humbertoelias

          Compa te invito a que entres en la web de Sony latinoamerica y buscas quien es el país de AmericaSur que más gasta dinero en sus productos, al igual que BB, Huawei, Samsung y LG. Somos consumidores nato porque aquí todo el mundo tiene dinero

  • Jesús Alejandro

    Esta consola tiene serios problemas, la tasa de fallos reportada es muy alta, aún así se vende como pan caliente, muchos despues de 20 minutos de juegos se le queda brickeada, sony supuestamente lo va a solucionar con una actualización.

    Y la xbox one algunas tienen problemas con la unidad lectora, microsft a los usuarios afectados les va a regalar un jego digital para que jueguen mientras le solucionan, eso es porque, la cosola funciona normal, sólo que no lee los discos, pero al ser digital lo ejecuta desde el disco duro.

    n fin los usuarios consumstas que hacen cola el día del lanzamiento para ser los primeros en tener y presumir este tipo de hardware se merecen eso y más po no esperar a que las compañías depuren sus dispositivos que es bien sabido que al inicio vienen con errores.

    Las consolas ya no son las de antes como el PS one o el super nintendo, que duraban años sin problemas, ahora se les daña el lente, hay que hacerle reballing, se le corrompe el disco, etc.

    • Jose Alberto

      Es lo jodido de los early adopters siempre las primeras series de consolas salen con problemas, pero mi duda seria es de siempre por ejemplo con la salida del SNES por ejemplo o es algo de ahorita por la conectividad tan grande que hay que uno facilmente se entera de estos problemas?

      • Jesús Alejandro

        Claro que actualmente por las redes sociales y el internet es más fácil enterarse de todos estos fallos que en generaciones pasadas no se difundían tanto, en todo caso se que antes también hubo fallos, pero antes hacían mejor las cosas, por ejemplo mi PS3 Slim de 320GB lo prefiero mil veces por el Super slim.

        Mi PS one aún funciona, antes hacían las cosas para que duraran, pero uno nunca debe comprar lo primero, hay que esperar que refinen el diseño y corrijan los posibles errores, la PS3 FAT, era la más robusta pero tuvo muchos fallos, de calentamiento, la Xbox las primeras se quemaban como nada, luego fueron depurandola lanzando la placa valhalla, jasper, etc…

    • Joselo 412

      No siempre es así, yo fui uno de los que preordeno el PS4 hace meses y ya lo tengo desde hace una semana, y esta perfecto y eso que estuvo 39hr encendido descargando la version digital de Battlefield4… la tasa de fallos es de menos del 1% Sony vendió 1millon por lo que menos de 10mil tienen alguna falla… Si dices que 10mil parecen muchos pues si, pero son 10mil de 1millon, o sea, 990.000 estan perfectos… Sabes cual es la tasa de fallos de Apple? 2-4%… El promedio de equipos celulares es de 4-7%… El del Xbox360? nada mas y nada menos que 55-60% salieron malos de todos los vendidos…

      Entonces? Estos fallos en el PS4 es mas bulla que otra cosa… La tecnología ha cambiado, el PS3 y el X360 fueron desarrollos exclusivos con procesadores y arquitecturas exclusivas no probadas… Esta generacion esta hecha con arquitectura estandar x86 cuyo margen de fallo es insignificante…