Pantalla Flexible De La Ficción A La Realidad

Aparentemente el primero en usarla sería un Xperia de Sony


Japan Display prepara su presentación para la IFA 207, en Berlin, Alemania.

¡Novedad en el Café! Las pantallas flexibles saltarán de la ciencia ficción a la realidad y vendrá de la mano de Japan Display, ha filtrado un vídeo con un pequeño adelanto a ser presentado en la IFA 2017 de Berlin, en Alemania.

Descarga


El virtual lanzamiento de la pantalla flexible de manera comercial, ha centrado el interés del mundo tech en la IFA 2017.

Japan Display es uno de los mayores fabricantes de pantallas para smartphone, entre las marca esta Sony con sus Xperia; se especula sería la primera marca en contar con un modelo con esta nueva pantalla flexible

En el vídeo se ve la pantalla con bordes prácticamente inexistentes, siguiendo la línea de las pantallas de Samsung y LG., sin borde, aca esto literal. Además, la pantalla permite navegar por el sistema operativo mediante la flexión de la misma.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.