Juntos Somos Superhéroes en Cines Unidos


¡Café para el cine! La empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela: Cines Unidos, celebró el pasado martes 22 de octubre en la Quinta La Esmeralda, su Preventa 2014 desarrollada bajo el concepto: Juntos Somos Superhéroes, a través de un encuentro con todos los anunciantes, agencias de publicidad y relacionados, en la que presentaron sus mejores innovaciones tecnológicas y ofertas, que incluyeron la posibilidad de pre-compra de novedosos espacios, canales de publicidad y promoción, a los precios más atractivos del mercado y con grandes descuentos y bonificaciones. 

 




Esta es la nota de prensa:

Cines Unidos presentó nuevas alternativas comerciales en su Preventa 2014

Bajo la consigna Juntos Somos Superhéroes, Cines Unidos presentó sus nuevas propuestas comerciales para el sector entretenimiento nacional con innovaciones en su plataforma digital, que permite un mayor acceso y comunicación a diferentes contenidos que ofrecen a los mejores precios del mercado

Caracas, 2013- Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, celebró el pasado martes 22 de octubre en la Quinta La Esmeralda, su Preventa 2014 desarrollada bajo el concepto: Juntos Somos Superhéroes, a través de un encuentro con todos los anunciantes, agencias de publicidad y relacionados, en la que presentaron sus mejores innovaciones tecnológicas y ofertas, que incluyeron la posibilidad de pre-compra de novedosos espacios, canales de publicidad y promoción, a los precios más atractivos del mercado y con grandes descuentos y bonificaciones.

En Cines Unidos estamos orientados en desarrollar todos los canales alternativos de comunicación e interacción con nuestros espectadores. Ofrecemos la más atractiva innovación en plataforma publicitaria digital en todas las tecnologías disponibles en teléfonos inteligentes, así como también en medios ATL, BTL y tarjetas de membrecía. Nuestros espacios permiten crear versiones ilimitadas de comerciales publicitarios a bajos costos, permitiendo a nuestros anunciantes administrar mejor sus contenidos en tiempo real con una efectiva recordación en comparación a otros medios”, explicó Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización de de la empresa.

Galardonados por cuarta vez consecutiva en los premios P&M 2013 como Mejor Medio Alternativo y certificados por la Asociación Nacional de Anunciantes y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (ANDA-FEVAP), Cines Unidos anunció la llegada a Venezuela de salas Imax, su mayor propuesta tecnológica en proyección de contenido digital.

Nos emociona ofrecer para el año 2014 a todos los anunciantes de Cines Unidos The Imax Experience, una poderosa experiencia cinematográfica y publicitaria a la cual no tienen acceso ningún otro circuito en el país. Creemos que los éxitos de las producciones nacionales, internacionales y los documentales IMAX 2D y 3D atraerán un público de todas las edades a nuestros complejos de cine. Vale destacar que Imax ya ha entrado en 7 mercados en Latinoamérica y en Venezuela, por lo que estimamos iniciar con diez salas que estarán distribuidas en las principales ciudades del país”, comentó Al Attrach.

Asimismo, en el marco de la Preventa, el circuito estará ofreciendo su exitoso formato de ruedas de negocio en las principales ciudades del país, comenzando con San Cristóbal el 30 de octubre en el Hotel Lidotel, siguiendo con Maracaibo el 7 de noviembre en el Hotel Kristoff, luego Valencia el 14 de noviembre en el Embassy Suite y finalizando con Margarita el 21 de noviembre en el Hotel Tibisay, todo esto con la finalidad de compartir con sus clientes las ofertas para el próximo año.

Con el inicio de esta Preventa Juntos Somos Superhéroes, Cines Unidos proyecta un crecimiento estimado del 30% de contratación versus el año anterior, bajo la promesa de exhibir campañas publicitarias de alto impacto que van directo al público seleccionado sin ninguna desviación y con alta recordación del mensaje.

Homenaje al Cine Nacional

Durante la celebración de la Preventa 2014 Juntos Somos Superhéroes, Cines Unidos realizó un reconocimiento a destacados directores, productores y actores del Cine Nacional, por su aporte al desarrollo de la industria venezolana durante el período de octubre 2012 hasta el presente.

Entre los homenajeados fueron mencionados “Azul y No Tan Rosa” de Miguel Ferrari, “La Casa al Final de los Tiempos” de Alejandro Hidalgo, “Azote de Barrio” de Jakson Gutiérrez y Carlos Malavé, “La Ley” de Pablo de La Barra, “Bolívar el Hombre de las Dificultades” y “Azú” de Luis Alberto Lamata, “Esclavo de Dios” de Joel Novoa, “Qué Detectives” de Carlos Malavé, “Nena Salúdame al Diego” de Andrea Herrera Catala, “Cuidado con lo que Sueñas” de Geyca Urdaneta, “El Yaque” de Javier Chuecos, “Brecha en el Silencio” de Luís y Andrés Rodríguez , “El Regreso” de Patricia Ortega y “Tiempos de Dictadura” de Carlos Oteyza.

Finalmente, Cines Unidos agradeció a los presentes la confianza  depositada en el circuito como canal preferido de distribución y exhibición entre los productores y cineastas venezolanos, con quienes mantienen un compromiso de apoyo al Cine Nacional.

Sobre Cines Unidos


Cines Unidos
es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.