4 millones de Smartphone en @MovistarVe

8510716704 e5a510bc00¡Café venezolano! Cuatro millones de Smartphone tienen los abonados de Telefónica | Movistar en Venezuela, según lo expresa en una nota de prensa emitida a tal efecto.

Esta cifra es un reto para un operador más aún cuando tenemos usuarios tecnológicamente activos, que usan en sus Smartphone para actualizar sus redes sociales, socializar por ellas y las distintas plataformas de mensajería instantáneas. A la par despliega su red WiFi para enfrentar el crecimiento de de la demanda de datos de sus clientes. Ver: Zona Wi-Fi Movistar a partir de noviembre.

10446521534 bdd18863e0Según estudio reciente de Tendencias Digitales, los venezolanos están usando cada vez más los smartphones, con una penetración de 70%, superando el acceso de los anteriores dispositivos líderes: por delante de las computadoras personales y portátiles (laptops).

Alcaltel One Touch ha dicho sobre este tema, que su crecimiento se debe al segmento Smartphone Ver: Alcatel One Touch gana $223 millones de $.

La nota de prensa lamentablemente no discrimina por sistema operativo para determinar así. como esta compuesto el universo de Smartphone en este operador.




Esta es la nota de prensa:

TELEFÓNICA | MOVISTAR SUPERA LOS 4 MILLONES DE USUARIOS SMARTPHONES

– La compañía mantiene su compromiso con el país mediante la optimización permanente de su red y la incorporación de nuevas alternativas para garantizar un mayor acceso de usuarios a la tecnología.

8509610817 3b0d1d149f cCaracas, 31 de octubre de 2013.- A la vanguardia tecnológica y masificando su oferta de servicios para brindar la mejor experiencia de comunicación, Telefónica | Movistar ha superado recientemente los 4 millones de usuarios de smartphones en Venezuela, al tiempo de adaptar su oferta de servicios al crecimiento acelerado en el uso de datos móviles en el país.

Con una participación del 51% a agosto de este año en el mercado de teléfonos inteligentes en Venezuela, la compañía mantiene su compromiso de continuar impulsando la inclusión de un mayor número de usuarios en el acceso a los productos y servicios que ofrece.

Este resultado forma parte del plan de inversión de Bs. 3.400 millones previsto y superado este año, lo que significa un incremento de casi un 50% respecto al 2012, y con lo cual se mantiene en la posición del principal inversor del sector privado en Venezuela.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de sus usuarios y al 8509607751 3c4b11d02ecrecimiento vertiginoso en la demanda de datos en Venezuela, Telefónica | Movistar despliega acciones sostenidas para la actualización de su plataforma tecnológica en todo el territorio nacional.

El incremento de sus usuarios de teléfonos inteligentes hace que la teleoperadora siga siendo líder en Latinoamérica. A partir de ello, se han impulsado iniciativas que promueven las interacciones entre las personas mediante la avanzada tecnología que brindan los dispositivos móviles inteligentes.

Asimismo, ha garantizado nuevas formas de conexión mediante la oferta de nuevos teléfonos e incorporación de sistemas operativos como alternativa para los usuarios que se inician en el acceso a la tecnología. De esta manera, ha permitido que cada vez más venezolanos tengan acceso a los teléfonos inteligentes y disfruten más de ceca las ventajas de la tecnología.

9035625174 7233c2fddfSegún estudio reciente de Tendencias Digitales, los venezolanos están usando cada vez más los smartphones, con una penetración de 70%, por delante de las computadoras personales y portátiles (laptops). Frente a esta realidad, explica Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, “la innovación y la premisa de compartir, han sido pilares fundamentales de la compañía toda vez que trabajamos para adaptarnos al crecimiento acelerado en el uso de datos móviles, mediante la constante expansión tecnológica e inversión sostenida”.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela

4605051386 332603d6b6 tTelefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica 

4036248243 9b7c1ce8a9 tTelefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalizaci
ón bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos