App: Pfizer + Cerca

10731889734 2147ba5b62¡Café para la farmacia! Los laboratorios Pfizer Venezuela se unen al mundo de los smartphones y las aplicaciones móviles con el lanzamiento de Pfizer + Cerca, una aplicación que permitirá a los pacientes realizar consultas en tiempo real de disponibilidad de productos o medicamentos desde sus teléfonos celulares en una alianza con Locatel.

La aplicación móvil se llama Pfizer + Cerca, estará disponible para Venezuela, en una primera fase y no dudo que será muy útil en nuestros días para localizar en que Locatel están disponibles su portafolio de medicamentos.

A mediano plazo se espera que otros países se sumen a la iniciativa para continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

10731883836 903a5c20e4 b

La captura de arriba ,corresponde a los criterios de la aplicación: puedes buscar por farmacia o por medicamento y puedes guardar un medicamento que buscas mucho, en favoritos.




Esta es la nota de prensa:

Pfizer Venezuela al alcance de todos

Pfizer + Cerca, una herramienta inteligente

· La aplicación móvil estará disponible para Venezuela, en una primera fase. A mediano plazo se espera que otros países se sumen a la iniciativa para continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Caracas, octubre de 2013.- Pfizer Venezuela se une al mundo de los smartphones y las aplicaciones móviles con el lanzamiento de Pfizer + Cerca, una aplicación que permitirá a los pacientes realizar consultas en tiempo real de disponibilidad de productos o medicamentos desde sus teléfonos celulares.

10729768534 cbe2a3f9ba zPfizer + Cerca es una aplicación gratuita y fácil de usar. Posee un software amigable que permitirá ubicar medicamentos y farmacias de forma rápida y segura. Está dirigida principalmente a los amantes de la tecnología quienes reconocerán de inmediato los beneficios de utilizarla.

Esta nueva propuesta surge como respuesta a las necesidades de los pacientes de hoy, que en ciudades como la nuestra deben sortear el tráfico y planificar sus ocupaciones diarias para buscar los medicamentos que le recetaron”, expresó la Directora de Tecnología del Negocio, María Carolina Saavedra.

Pfizer + Cerca hace esta búsqueda más sencilla, gracias a la alianza estratégica e integración tecnológica de Pfizer Venezuela y la Cadena de Farmacias Locatel, en su fase piloto. La idea es incorporar más establecimientos que tengan inventario de medicinas en red, para así potenciar su efectividad y garantizar un mayor beneficio para los pacientes.

Búsqueda inteligente de medicamentos

Una vez enviada la consulta, la aplicación generará la búsqueda inteligente con base en el inventario digital de cada tienda Locatel. El objetivo es dar una respuesta personalizada, con instrucciones precisas de la farmacia más cercana a la cual podrá dirigirse para adquirir el medicamento o producto que está buscando, mediante el uso de sistema de posicionamiento global, comúnmente llamado GPS.

Pfizer Venezuela, tras 60 años de compromiso con el país celebra el lanzamiento de Pfizer + Cerca, una herramienta que pretende innovar el método de búsqueda de medicamentos en una ciudad en la que cada segundo cuenta.

60 años celebrando nuestra pasión por la salud con Venezuela

10724576574 08c75f0bd0 tPfizer Venezuela cumple 6 décadas trabajando por la salud del venezolano, ofreciendo un portafolio global que incluye medicamentos y vacunas que amplían y mejoran significativamente la calidad de vida del paciente. El descubrimiento, desarrollo y manufactura de productos los establecemos con los más altos estándares de calidad y seguridad. Colaboramos con los profesionales de la salud, gobierno y comunidades locales para incrementar el acceso a los medicamentos en forma confiable.

En Venezuela, durante 60 años, Pfizer ha trabajado para marcar la diferencia y ganarse la fidelidad de los pacientes que nos confían su bienestar. Para más información, por favor visítenos en www.pfizer.com.ve

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos