Lenovo lanzara sus smartphone este jueves 7


¡Tubazo que se da! Este jueves 7 de noviembre en Caracas, será el lanzamiento formar de la marca Lenovo y su línea de Smartphone en Venezuela.

Aunque originalmente se manejaba a fines del mes de octubre, razones de fuerza mayor le hicieron mover su agenda para la primera semana de onceavo mes del año. Ver: Lenovo viene con Smartphone a Venezuela.

Tras lograr el cuarto lugar como fabricante de Smartphone en el mundo, solo con presencia activa en el mercado de China, Lenovo ha comprendido que es un rival potencial de la marca líder en este segmento: Samsung y es imperioso para ella estar en todos los mercados globales si busca emularla a nivel global.

Los primeros envíos llegaron por vía área, no para las operadoras sino para el Open Market, o retail, que representa dos tercios (2/3) del mercado nacional.

Viene una diversidad de modelos: comenzando por el Lenovo K900 con procesador Intel, lo acompañan el A706, el S820 y el A516. El Lenovo K900 fue lanzado en el CES 2013. Ver: CES 2013: Lenovo lanza K900.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • aldrin

    donde los venderán cual es su precio??

  • Jose

    Bueno en mercadolibre hay uno K900 y que 40mil mas caro que un S4 iPhone y xperia Z esta bien fumado el que lo esta vendiendo por no decir otra cosa

  • CARLOS CONTRERAS

    LA PREGUNTA DE LAS 100 LOCHAS PORQUE INUNDAN AL MERCADO DE TANTOS TELEFONOS Y DE PASO TAN CAROS QUE AQUI YA NO HAY REAL PARA HACER ESOS GASTOS DE TELEFONOS YO TENGO UN BLACKBERRY DE HACE 1 AÑO Y SOLO LO CAMBIO CUANDO YA ESTE QUE SE DESARME..

  • CARLOS

    TE DIGO QUE ESTOS TELEFONOS ESTAN BASTANTE COMPLETOS Y SON MEJOR DISEÑADOS EN CUANTO A INTERFAZ DE USUARIO Y MATERIALES QUE UN SAMSUNG AL MENOS EL S3; SOBRE LOS PRECIOS SI ES CIERTO QUE HOY DIA ESTA COSTOSO, PERO ES LA REALIDAD DEL PAÍS, SINO VEAN EL EJEMPLO DE LAS LAPTOPS.