“Servicio PostVenta mejora la experiencia”

 9401346821 3f7b71c82d¡TP-LINK en el Café!El Servicio PostVenta mejora la experiencia del usuario final TP-LINK, pro eso se apertura la activación en Venezuela de su nuevo centro de contacto, soporte y servicio telefónico 0500 TPLINK-1 (0500 875 465 1)” dijo hoy nuestro invitado el Sr. José Domingo Díaz, Gerente de Producto de TP-LINK desde Puerto Ordaz, Venezuela para hablarnos de los Routers y Switches más vendidos en Venezuela, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Uno de los productos con mayores ventas son los routers 3G, lanzaron ayer el  M5350 WIFI 3G (Pebble) que usa la SIM de datos de manera directa del operador, sin necesidad de usar el pen drive. De acuerdo al invitado, tienen routers en su portafolio con el LTE (4G).

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

10691858104 9f55865489Como ayer publicara nuestro Hugo Londoño en Con-Cafe, ver: TP-Link presenta en Venezuela, servicios y más productos móviles, ayer TP-LINK, marca líder en productos de redes inalámbricas y ADSL en el mundo, anunció este martes la activación en Venezuela de su nuevo centro de contacto, soporte y servicio telefónico 0500 TPLINK-1 (0500 875 465 1), también presentó el Router portátil M5350 WIFI Móvil 3G (Pebble) así como la aplicación móvil TP Link Tether que permite el acceso, configuración y administración de Routers TP Link desde Smartphone iOS y Android.

TP-LINK es una marca de origen chino con base en Shenzhen, China, con 27 oficinas alrededor del mundo y más de 14 mil colaboradores. Sus productos son distribuidos en más de cien países del mundo a más de mil millones de usuarios y han recibido múltiples premios internacionales por su excelente calidad y desempeño. Entre los avanzados productos de redes de conexión inalámbrica que fabrica TP-LINK están: Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red. 

Presentes en el país desde el 2010, la marca asiática TP Link, cuenta con una extensa gama de productos, tecnológicos de alta calidad y soluciones eficientes para redes inalámbricas, ADLS, switches y cámaras IP, entre otros. TP Link tiene presencia en más de 100 países y cuenta con un market share mundial de 42,29% y del 60% en Venezuela.

Desde nuestros inicios en el país nos planteamos construir una relación muy estrecha, tanto con el canal de distribución como con el cliente final. Para nuestros distribuidores hemos creado múltiples beneficios, ventajas y un completo plan de capacitación; en cuanto a nuestros clientes les ofrecemos una garantía de cinco años en toda la gama de productos y el más sólido y efectivo servicio post-venta. Hoy, con el lanzamiento del nuevo centro de contacto y servicio telefónico 0500 TPLINK-1 (0500 875 465 1) damos un gran paso en ese sentido”, dijo nuestro invitado el Sr. José Domingo Díaz, Gerente de Producto de TP-LINK desde Puerto Ordaz, Venezuela.

10709403134 b9248535c1El equipo M5350 WIFI 3G (Pebble) es el nuevo producto que viene a incorporarse a la familia de Routers TP Link. Con un diseño innovador (Premio de Diseño Reddot, IF y premios de ingeniería y diseño 2013 de innovaciones internacionales CES) este Router portátil, posee la característica principal de proveer conexión WIFI, a través de la red 3G del teléfono móvil en cualquier lugar; a la vez que permite compartir la red inalámbrica con otros usuarios y equipos conectados. De esta manera, el nuevo “Pebble” se convierte en uno de los productos más versátiles y cómodos del mercado. Con él puedes usar la tarjeta SIM de datos directamente en él, sin encesidad de insertar el dispositivo pen drive.

El nuevo M5350 es un producto diseñado para ofrecer a todos los usuarios una nueva experiencia de conexión 3G, ya que permite de manera práctica y cómoda compartir con diferentes usuarios de Internet móvil. Con este equipo cumplimos con nuestro compromiso de traer a Venezuela productos innovadores y de calidad”, destacó José Domingo Díaz.

10709599423 2e6e4885aaActualmente somos el proveedor número uno en el país de productos para redes inalámbricas SOHO (Small Office-Home Office). En Venezuela contamos con una gran fidelidad hacia los productos TP-LINK que está sustentada no sólo en la calidad de nuestros equipos, sino también en ventajas como la garantía de cinco años que ofrecemos y nuestro esmerado servicio postventa. Nos hemos dedicado a construir una relación muy estrecha con el canal de distribución, a quienes brindamos múltiples beneficios y ventajas; entre ellas, capacitación a demanda constante. Creemos que es esencial contar con el apoyo y la fidelidad de quienes le dan la cara al comprador final. Nuestros productos están disponibles en más de mil puntos de venta”, recalcó.

Indicó que los pilares fundamentales de TP-LINK son: producción efectiva, estricta gestión de calidad y amplio apoyo al área de Investigación y  Desarrollo.

Investigación y desarrollo son la clave de nuestros productos y representan gran parte del éxito actual y futuro de TP-LINK en la industria mundial. El departamento de I&D está conformado por más de 800 ingenieros expertos, graduados en las mejores universidades de China, que tienen a su disposición el equipo y las técnicas más avanzadas, brindando a TP-LINK productos innovadores de alta calidad. Para apegarse a los estrictos requisitos de control de calidad de la empresa, la mitad de nuestros ingenieros está dedicada exclusivamente a probar los productos”, refirió.

Crecimiento de ventas en el mundo

Desde que salió al mercado en 2005, TP-LINK ha experimentado un crecimiento notable, gracias a la excelencia de sus productos y prácticas de negocios, alcanzando un porcentaje de crecimiento promedio anual del 44.7% en los últimos siete años. Los ingresos de TP-LINK por ventas alcanzaron los mil millones de dólares (USD) en el año 2011.

Seminarios en Línea

La marca esta organizado seminarios virtuales dirigido a sus clientes finales y buscar usar mejor sus dispositivos WiFi de TP-LINK, por es les invita a consultar su web http://www.tp-link.com/ve/. TP-LINK Tether: Maneja el router desde tu iOS o Android TP-LINK Tether es una aplicación disponible en la App Store, dirigido a los usuarios de
iPhones o iPads, para administrar y utilizar mejor los recursos de su red en un entorno más cómodo y en tiempo real. Revisa lo que ven tus hijos o empleados con la app desde tu dispositivo iOS.

Tether utiliza DLNA, un protocolo usado para transmitir archivos multimedia en discos duros o discos flash USB conectados al router (Compatibles con esta tecnología)  para detectar y, en sus dispositivos iOS. "Cuatro modelos de routers de TP-LINK soportan actualmente la aplicación, que recibirán soporte posterior a través de actualizaciones de firmware que estarán disponibles en la página web corporativa de TP-LINK."

Los modelos compatibles con Archer C7 TL-WDR4900, TL-WDR4300, TL-WDR3600 y el TL-WDR3500… La actualización de los firmware será pronto liberada.

8865941804 3af46a9e1d b 8861018645 c1d595b9ed n8861020637 56d3fa5ef4 n

Desde de la configuración, el control parental y lo que se comparte, Tether proporciona una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para ver el estado del router, quién está en línea y con qué privilegios cuenta. La característica única de Tether, está basada en una herramienta de administración de Desktop y portátiles basada en web, se puede configurar los administradores y gestionar otros dispositivos en la red, por lo que es fácil para los padres o administradores de red que supervisen a los niños o el comportamiento en línea del personal, el establecimiento de horarios para el acceso a Internet y proporcionar una ‘lista segura’ de los sitios web a los que se puede acceder a través de determinado dispositivo. También deja ver quién está accediendo a la red en tiempo real e impedir el acceso de usuarios desconocidos o abusivos del ancho de banda.

La aplicación, disponible en la App Store de Apple, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 o posterior.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Servicio PostVenta mejora la experiencia en TP-LINK”"

2090317207 dd20b02c67 oEl Servicio PostVenta mejora la experiencia del usuario final TP-LINK, pro eso se apertura la activación en Venezuela de su nuevo centro de contacto, soporte y servicio telefónico 0500 TPLINK-1 (0500 875 465 1)” dijo hoy nuestro invitado el Sr. José Domingo Díaz, Gerente de Producto de TP-LINK desde Puerto Ordaz, Venezuela para hablarnos de los Routers y Switches más vendidos en Venezuela, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Uno de los productos con mayores ventas son los routers 3G, lanzaron ayer el  M5350 WIFI 3G (Pebble) que usa la SIM de datos de manera directa del operador, sin necesidad de usar el pen drive. De acuerdo al invitado, tienen routers en su portafolio con el LTE (4G).

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con José Domingo Díaz.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos