Con-Cafe.com hoy cumple 9 años como blog de tecnología móvil

7bc5utr2nc4oq5i2pbbf

Para no perder la costumbre, y quede evidencia de ello, este 1ero de noviembre este Con-Cafe.com cumple 9 años, en manos de un par de entusiastas de la tecnología y las telecomunicaciones. Antonio y yo hemos estado al frente de esta cafetera en distintas formas, con los altos y bajos pero con una presencia permanente: Ustedes. Sus lecturas, discusiones completan los hechos noticiosos, hacen posible los temas, enseñan a muchos más sobre las noticias, sus opiniones y cada aporte son capaces de mover una comunidad y un mercado.

Todos estos años nos hace encaminarnos a los primeros 10 años de este blog, un proyecto que empecé junto a Ivan Hernandez hace un poco más de 13 años con la idea de ser un portal de tecnología, desde hace 9 años gracias al aporte humano y trabajador de Antonio Da Silva Campos como un weblog dedicado a la tecnología móvil, este espacio digital nos ha enseñado a apreciar las noticias, la pasión por la tecnología y lo mejor quienes también se han enamorado de este espacio y han sido colaboradores incansables para compartir con todos el acontecer en nuestro país y buena parte de latinomerica.

Gracias por el entusiasmo, la participación y sus colaboraciones cumplimos estos 9 años y seguimos adelante, intentando hacer los cambios necesarios para seguir adelante.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos