Pronto UCAB Tech-Camp en Caracas

10613501273 44d0b8b89f¡Café ucabista! Del 6 al 8 de noviembre en la ciudad de Caracas, en el marco de los 60 años de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con el auspicio de la Asociación de Egresados de la UCAB (AE UCAB), se celebrará el más importante evento tecnológico del año 2013, UCAB Tech-Camp, con la participación de las principales empresas de TI con actividades en Venezuela en una exposición comercial que presentará las últimas novedades en el mercado y además de un importante ciclo de charlas que examinarán las tendencias y el futuro de la tecnología, y su impacto en los individuos y las organizaciones.




10613336365 832cd4463d oEn esta primera edición de UCAB Tech-Camp participan junto a la UCAB dos reconocidos divulgadores en el área de TI en Venezuela, Edgar Rincón (Ciberespacio) y Froilán Fernández (En Bytes), con la coordinación técnica de la reconocida firma productora Supereventos.

UCAB Tech-Camp 2013 abordará los temas de mayor actualidad en tecnología de información y movilidad, entre los que se destacan Big Data, cómputo de nube, la evolución actual y futura de las redes sociales, así como los aspectos innovadores en el desarrollo de software y en la seguridad informática.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos