SAP creció a triple dígito en Venezuela

5248884529 6461c776ae¡SAP en el Café!Venezuela sigue siendo un mercado importante para SAP y continuaremos apoyando a nuestros más de 800 clientes en el país para que corran sus negocios de manera más simple, eficiente y rentable, y más de 20 socios de negocios”, dijo la Lic. Raiza Morales, directora de Ventas de SAP Venezuela, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la segunda edición de SAP Innovation Summit Venezuela en  #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

 

SAP creció a triple dígito en Venezuela

La compañía experimentó un aumento exponencial de sus ingresos durante el tercer trimestre de 2013, en comparación con el mismo período del año previo. El portafolio de innovación de la compañía ya representa el 77% del total de ventas.

SAP Venezuela acaba de concluir un trimestre extraordinario, con crecimiento exponencial (a triple dígito) en comparación con el mismo período del año previo.

5248883953 0267942ef7Venezuela sigue siendo un mercado importante para SAP y continuaremos apoyando a nuestros más de 800 clientes en el país para que corran sus negocios de manera más simple, eficiente y rentable”, agregó Raiza Morales, directora de Ventas de SAP Venezuela.

 

Además, el país demuestra una marcada tendencia hacia la adopción de tecnología innovadora: el 77% de las ventas de SAP Venezuela provienen del portafolio de innovación, que registró un impresionante incremento respecto de lo que había ocurrido apenas doce meses antes. Las soluciones analíticas, SAP HANA y las aplicaciones móviles tuvieron una amplísima aceptación. Otro segmento significativo para la compañía fue el de las pymes: representa el 80% de la base de clientes de SAP en el país y también creció a triple dígito.

Otro punto de crecimiento interesante fue el de las ventas indirectas: 116%. Esto se debió, en parte, a los programas de especialización de canales lanzados el año pasado. Así, la compañía apunta en el país a cumplir con la visión estratégica global: que el 40% de las ventas, hacia 2015, provengan del ecosistema de socios y canales.

10449346734 12840f66d4Las empresas venezolanas han demostrado estar a la vanguardia en tecnología de innovación y la mejor prueba es que ya casi el 80% de las ventas de SAP en el país provienen de este portafolio que incluye soluciones in-memory, analíticas, móviles y en la nube”, expresó Pablo Signorelli, VP de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica Norte y líder de ventas de SAP Venezuela.

Si se analiza industria por industria, se ha logrado ganar una fuerte presencia en Banca y Servicios Financieros, que experimentó una suba de cuatro dígitos en el período. Entre los nuevos clientes, se cuenta Banesco, que adquirió SAP HANA. Otros sectores con gran desempeño fueron Productos de Consumo, Retail y Automotriz.

A nivel regional, SAP Latinoamérica y el Caribe alcanzó su período consecutivo de crecimiento a doble dígito número 15. Las ventas de software se incrementaron un 37% en comparación con el mismo período de 2012. A nivel global los ingresos por venta de software y subscripción a la nube incrementaron un 12% en moneda constante y los ingresos derivados de las soluciones cloud ya exceden los mil millones de Euros.

Acerca de SAP

10449371813 e89e806b19 tEn su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




SAP creció a triple dígito en Venezuela

2090317207 dd20b02c67 oVenezuela sigue siendo un mercado importante para SAP y continuaremos apoyando a nuestros más de 800 clientes en el país para que corran sus negocios de manera más simple, eficiente y rentable, y más de 20 socios de negocios”, dijo la Lic. Raiza Morales, directora de Ventas de SAP Venezuela, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la segunda edición de SAP Innovation Summit Venezuela en  #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Raiza Morales.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos