Digitel tiene agallas al desplegar LTE


¡Café centro occidental! Digitel tiene agallas y apuesta por Venezuela” dijo el Sr. Luis Bernardo Pérez, VP de Infraestructura de la Corporación Digitel hace minutos en el Hotel Intercontinental del Lago, en Maracaibo, estado Zulia, donde junto a Juan Carlos Sanchez VP de Publicidad y Mercadeo, Salvador Gomez Asesor a la Presidencia y Francklin Villasmil, Gerente General de la Región Occidente.

Las ciudades de Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda se unen a la red LTE que el operador venezolano. Fue en la capital zuliana donde Digitel lanzará su BAM (Banda Ancha Móvil) un 3 de marzo de 2009, ahora el operador venezolano viene a lanzar su red de cuarta generación. Pronto Coro y Punto Fijo.

“Nuestra meta es sumar un millón de clientes” dijo el alto ejecutivo.




Cobertura vía twitter


El estatus del despliegue actual contempla más de 230 nodos en servicio, lo que alcanza en 60% la meta proyectada para este año. Inicialmente este despliegue se está realizando en las zonas de mayor densidad poblacional a fin de ampliar la oferta de servicios de datos. En el mediano plano se habrán instalado más de 800 nodos LTE ampliando así la huella a cada vez más ciudades del país.

Digitel han colocado ordenes a CVG Telecom por más de millón y medio de teléfonosesperemos que nos lleguen


Un alto interés despertaron los anuncios en los medios de comunicación marabinos.

Oferta Comercial

Para el disfrute de esta nueva tecnología es necesario estar en una zona de cobertura 4G, tener un equipo compatible con la red LTE de Digitel en la banda 1.800 MHz o banda 3, una U-SIM una Sim Card compatible para servicios de cuarta generación, y suscribirse a cualquiera de los Planes Inteligentes disponibles, los cuales son los siguientes:

Plan Inteligente 500. Ofrece un paquete de: 512 MB de navegación, 150 minutos a Digitel y 500 mensajes de texto.

Plan Inteligente 1000. Ofrece un paquete de: 1 GB de navegación, 200 minutos a Digitel y 700 mensajes de texto.

Plan Inteligente 1500. Ofrece un paquete de: 1,5 GB de navegación, 250 minutos a Digitel y 1000 mensajes de texto.

Los usuarios podrán activar servicios de navegación adicionales a estos planes.

La oferta actual de equipos móviles contempla diversos modelos disponibles de alta y media gama y equipos de Internet de Banda Ancha Móvil BAM.

La oferta está dirigida para clientes prepago y postpago. Los usuarios que tengan un equipo compatible en la red LTE 412 podrán adquirir la U-SIM en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente y podrán disfrutar del servicio dentro de las zonas de cobertura LTE.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.