CDA Express de Digitel probado y comprobado en Centro Occidente

9799952776 0aaec575e7 n
Ayer cuando estuvimos en Barquisimeto tuve la oportunidad de conversar con Jose Luis Fernandez y Juan Tauil de Digitel para esta región. En Barquisimeto Digitel cuando era TIM solo tenía una oficina en el este, desde el Digitel GSM a nivel nacional se han hecho una serie de cambios hasta el día de hoy, hicieron la prueba del concepto CDA Express y pronto llegará a más estados de esta región.

La atención al cliente siempre es un tema relevante, no importa lo que hagas pero debe cumplir el requisito de responder a sus clientes y estar cerca o al menos ofrecer la mayor cantidad de canales para permanecer en contacto. Justo de esto trata el formato de CDA Express.

Estos pequeños centros de atención permiten realizar tramites de líneas, planes, compras de sim cards, simcard swap, lo que no tienen es venta de dispositivos por no contar con inventario, para eso han enlazado con los agentes autorizados alrededor de ellos para facilitar esta tarea.

El ejemplo de Barquisimeto es una referencia muy buena, si bien permanece su oficina central en el este, hoy en día más grande con más servicios, han colocado de forma estrategica en el Sambil, Metropolis (oeste) y Carora (a 40 minutos) con esta misma idea llevaron un CDA Express en el estado Portuguesa, uno de ellos en Guanare, de forma que los clientes no tengan que ir hasta Acarigua por estos tramites.

En este plan ya Centro-Occidente está ubicando estos nuevos centros de atención al cliente a estos estados con Barinas y Yaracuy. Seguramente tendremos noticias de otros estadios y regiones del país para la implemnetación de los mismos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos