Digitel 4G LTE: Calabozo será 4G


¡Tubazo! En Guárico, Calabozo será la primera ciudad de los llanos centrales en disfrutar de LTE (Long Term Evolution), estándar tecnológico reconocido por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) como 4G.

La seguirá en el despliegue las ciudades de Valle de la Pascua y San Juan de los Morros.

El Sr. Alfred Manco, Gerente General de la Región Centro Llano, es el responsable de esta actividad, delegado por la jutna directiva de Digitel, ya lo hizo con el despliegue exitoso de LTE en Maracay, estado Aragua. Contemplan en la foto el monumento a la Fundación de la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, realizado por un artista zuliano.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.