ABA Cantv en un nuevo comercial de TV


Con la llegada de los planes de 4 y 6 mbps. Cantv tiene rotando un nuevo comercial de TV con distintas formas de “describir” como es la alta velocidad del servicio de Internet banda ancha del principal operador del país, todo en una forma jocosa y en distintos lugares.

Tags: , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Franklin Quintana

    Sres hay que reconocer que la velocidad de los planes de ABA han incrementado la velocidad lo ratifico muy bueno gracias

  • eddl

    Es cierto q ha mejorado, todavia con fallas, pero quizas lo solucionen.

  • Luis

    Si mejoró un poquito la velocidad de descarga pero empeoró mucho el tiempo de respuesta de los ping a los servidores que estén fuera de venezuela, deberían solucionar eso!

  • Sergei R

    El comercial transmite la idea del cambio que empezó a dar Cantv con los nuevos aumentos de velocidad para internet, al final dicen que seguirán las mejoras. A buen tiempo empezaron cambios que nos preocupan a muchos, mirábamos a los lados y se veía el estanco de 256 Kbps, donde comenzaban los planes! (Es increíble que hace un poco mas de 1 año esa fuera nuestra velocidad de piso, el cambio que dio fue increíble), luego acomodan a 512 Kbps, y se termina en 1.024 Kbps (velocidad mas baja que ofrece Cantv actualmente). La información que llega es pasar a 2.048 Kbps como velocidad de inicio en el 2014.

  • David

    ¿Qué puede hacer uno para obtener una línea cantv? Tengo esperando casi 1 año a que nos asignen línea de CANTV. Cuando vamos al centro de atención nos dicen que debemos seguir esperando, que por los momentos no tienen para asignar líneas en la zona donde vivo (Lechería, Anzoátegui). Alguien que nos ayude por favor, pagamos muy caro por el servicio de Inter que nunca funciona bien (muy lento) al menos acá en el edificio donde vivo.

    • ::LEO::

      Si de verdad no hay ramales disponibles no hay nada que hacer, pero si en realidad hay disponibilidad, solo cuadra con un técnico de cantv, te bajas con 2 o 4 mil bolos y al día siguiente tienes tu línea adsl. Hermano acuérdese que vive en VENEZUELA…

    • Rick Raz Seijas-Guaidó

      Amigo, yo tengo esperando dos años por una linea y me dijeron que debo esperar a que alguien en la zona decida cancelar su linea de cantv.

  • Pedro Luis Lopez

    que bueno que suban la velocidad y hay nuevos planes pero es justo que 4MB cueste 499 y 6MB 600bs??? donde esta lo social alli??

  • Isaac Monascal Barreto

    Aún los planes siguen estando muy por debajo de la velocidad en comparación con otros países donde ya los planes iniciales son de 10 Mbps en adelante, y los precios de los planes 3, 4 y 6 Mbps no son para nada socialistas…

  • quejón

    los precios son exagerados,,, nada socialistas! aunque en este pais todo es un robo!

  • guayana40

    Pero lo malo es que no tienen equipos disponibles yo estoy que necesito un computador y no hay

  • frant

    Muy bueno por cantv aba; pero en la ciudad de el tocuyo estado lara la navegacion es minima; se realizan reclamos y cantv nada que repara la falla; llevamos varios meses utilizando el internet de 6 a 9 am; el resto del dia no sirve; y se hacen reclamos y dicen que en la zona geografica no hay falla:

  • josemotab

    Algunos y su obsesiva psicosis de querer todo bueno y barato. La palabra Socialista les da comezón, pero cuando desean algo barato si apelan al término. Los venezolanos merecemos servicios de calidad por lo tanto felicito a la CANTV por estos primeros cambios, esperamos sigan adelante con las mejoras de todos los servicios.

    • nataniel josué.

      “El socialismo solo funciona en dos lugares: En el cielo donde NO lo necesitan, y en el INFIERNO donde ya LO TIENEN”.

      Saludos.

    • Gabriel O. Ramirez

      Disculpeme que lo vote negativo pero la realidad es otra, inter ofrece internet de 10 megas mas television por 554 bs mientras cantv ofrece 6 megas teoricos (nunca llega a 6mb) por 600bs digame usted si esos planes de cantv de verdad son socialistas

      • JOSEGREGORIOMOTA

        Yo no busco precios socialistas. Lo que sucede es que a muchos como usted les gusta lo bueno pero barato. Si tengo el dinero pago el precio que sea por lo que quiero. La política hay que vivirla, no sufrirla. Entonces la sufren por gusto. Sigo apostando a que mejore mucho más la Cantv, nos merecemos servicios de calidad.

        • wow en serio?

          Sorpresa!!! el que debe estar sufriendo o está a punto de sufrir por gusto es usted, con cantv. Porque no es tanto lo que pueda costar el servicio (el más caro de latinoamérica después de Bolivia y el más lento a nivel mundial) sino que realmente le gusta lo Malo! En caso de que algún día se dañe su línea telefónica, por colocar el ejemplo más sencillo, lo invito a armarse de paciencia y recordar que: “la política hay que vivirla, no sufrirla” Y ni ofreciendo su dinero a un técnico va a poder solucionar el inconveniente. Mientras tanto disfrute de su realidad.

          • JOSEGREGORIOMOTA

            Para su conocimiento, me siento muy satisfecho con el servicio. Y si vivo mi realidad, no como usted que quiere vivir en una burbuja de ilusiones. Que Usted sea un frustrado quejon no indica que todos seamos iguales a usted.

          • wow en serio?

            Jajaja! Estuve leyendo su perfil y la forma en cómo le dijo a alguien que se fuera para otro país y… y no quiero hacerle perder el tiempo a alguien que sí hace algo por su patria. No tiene sentido. Dejémoslo hasta allí, siento mucha pena, porque usted tiene toda la razón. Hablar de los reiterados problemas que comentan las demás personas sobre su experiencia con cantv no es correcto, eso es de personas “frustradas y quejonas”. De verdad merezco recibir esa y toda clase de ofensas de parte de usted y de los que son iguales a usted también. Siento mucho vivir en las burbujas de ilusiones dentro del país que distan mucho llamarse cantv 🙁 Le reitero mis disculpas nuevamente. Caso cerrado. Nos vemos en el país del nunca jamás.

  • Rency MIguel

    Felicito la iniciativa, ya que la actualización de los equipos para CANTV ya es forzada, debido a la inviabilidad del mantenimiento de equipos de mas de 15 años ” OBSOLETOS”. Ahora se ven empujados a la actualización de equipos de transmisión un poco mas actualizados. En comparación a otros países de latinoamerica que poseen velocidades de transmisión todavía muy superior, a la propuesta de CANTV. En lo personal pienso que es una buena noticia, ahora el problema será la forma de abaratar las tarifas, pero ya eso es otro tema. Felicito a la CANTV

  • Ralph

    Cuando una vez llamé a ABA a quejarme de que mi conexión 2Mbps no estaba cargando con rapidez páginas de consumo frecuente para mi como son N24, Youtube y Facebook, lo que se dignaron a responderme fue que ABA no garantiza su velocidad con conexiones a páginas en el extranjero. Debe ser por eso que sólo mostraron páginas de Venezuela en el comercial porque sólo sirve para conectarse a esas de forma rápida, con las demás sufran es básicamente lo que me dice.

  • ExABA

    No quería mezclar política pero me vi obligado al leer un comentario. Debo decir que empecé con el servicio ABA 256 en el 2003, cuando la CANTV era todavía privada… y me preguntaba si ¿nadie recuerda que a medida que pasaba el tiempo nos migraban o aumentaban a una velocidad superior sin costo alguno?, así desde 256Kbps pasamos a 384Kbps, 512Kbps, 768Kbps… hasta alcanzar 1Mbps ó 2Mbps dependiendo del plan inicial. Sin mencionar el éxito de la cobertura EVDO de Movilnet que tambien ofrecía conexiones decentes a nivel nacional… y bueno llegamos al año 2007 cuando la empresa fue nacionalizada y así nos quedamos, estancados, entre los últimos en velocidad. Muchos ven esas migraciones como pequeñas, pero era bastante para una época donde no estabamos acostumbrados a demandar contenidos en alta definición (ni siquiera existían videos HD en Youtube)… Sí!, ok, es cierto, desde la nacionalización de CANTV han logrado expandir el acceso a internet a los lugares más remotos (cosa que igualmente pudo haber hecho siendo privada como lo hizo su hermana Movilnet) pero parece increíble que haya pasado tanto tiempo (6 años) para que tomaran en consideración un nuevo aumento de velocidad. Doy gracias porque desde hace mucho tiempo tomé la decisión correcta al comenzar a disfrutar del servicio de Internet de otro proveedor que ofrecía (y sigue ofreciendo) una mayor velocidad de conexión a un menor costo. Espero que con estos “primeros cambios”, Venezuela, que siempre estuvo a la vanguardia tecnológica, comience a surgir en cuanto a rapidez de navegación se refiere, al menos a nivel regional.

    • Gabriel O. Ramirez

      No sirve de nada yo active aba de 4 megas en pleno centro de san juan de los morros estado guarico y la máxima velocidad que llego fue 1.8 megas tuve que pagar un mes completo para poder cambiar el plan a 1.5 megas, en pocas palabras podrán ofrecer hasta 1 gb si quieren pero de nada sirve si no le hacen mantenimiento a las redes

    • wilson cortez

      Tiene la razon tengo 2 años tratando de que me reparen la linea y nada lo peor es que tengo que paga para no perder la linea eso no es justo

    • Alguien

      Cuanto es la velocidad de subida de INTER?

  • wilson cortez

    Si en la realida fuera sia como en la propaganda