BBM para finales de septiembre para Android e iOS

9673619269 f9ffa752b0¡Premier en el Café! La aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger aparecerá en la Google Play y en la App Store para finales de este mes de septiembre.

BlackBerry Messenger tomará el número de IMEi del Smartphone para generar el número de PIN, como sucedía antaño, cuando estaba licenciada para los Smartphone Nokia, como el E50, cuando ofrecía el servicio BlackBerry.

La diferencia estriba, que antes con el servicio incluido no estaba el BlackBerry Messenger, sólo la recepción de PIN y la encriptación del email + el push,, ahora el servicio se centra sólo en la segura mensajería instantánea de BlackBerry.




9694827321 8b09ea9eb8 Samsung lanzó en el IFA 2013 el nuevo servicio Samsung Knok ahora disponible para todos los consumidores, para hacer tan seguro la plataforma de correo electrónico en OS Android como lo es el servicio Blackberry.

Samsung busca atacar con fuerza el segmento corporativo donde Blackberry es fuerte.

Para lograrlo con éxito, usarían Samsung Knok y BlackBerry Messenger precargado en sus dispositivos.

Samsung no tiene prroblema alguno en pagarle licencia si fuera requerido, para ofrecer el servicio BlackBerry Messenger a sus clientes de manera completa, por que es la única plataforma de mensajería instantánea certificada por el departamento de defensa de los EEUU,

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos