Xiaomi Mi3, Android del que todos hablan


“Xiaomi” ha sido noticia desde hace tiempo, pero creo que estos días más que nunca, dicen presente en el IFA 2013 desde Berlin con su nuevo smartphone Xiaomi Mi3 y junto a Hugo Barra quien saliera de las filas de Google para unirse a este proyecto. Este es un super equipo que saldrá al mercado asiático con procesadores Nvidia Tegra 4 y Snapdragon 800 de Qualcomm. Se espera para el mes de Octubre y por unos 330$.

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 06.48.53

Detalles que destacan en el Mi3

· Snapdragon 800 Quad-Core 2.3Ghz | GPU Adreno 330 (550Mhz) o Nvidia Tegra 4, ARM Cortex-A15 Quad-Core a 1,8GHz
· Pantalla 5″ Full HD IPS
· 2Gb de RAM
· 16/32/64Gb de memoria interna
· Soporte NFC
· Grosor de 8.1mm
· Batería 3.050 mAh
· Cámara de 13mpx de Sony
· Más detalles en el sitio oficial del Xiaomi Mi3

Video presentación Xiaomi Mi3

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Esta marca ha venido trabajando de a poco pero firme, y lo mas interesante es ahora la participación de Hugo Barra como VicePresidente, lo que le inyectaría una nueva energía y visión a las propuestas de Xiaomi. Espero que Google no vea con recelo la contribución de Barra en las innovaciones que esta compañía china quiera intentar y vea los dispositivos con la depurada interfaz MIUI como amenaza hacia los Nexus.

    Saludos!

    • Si, será interesante ver a Hugo Barra en este equipo

  • Luis Danny’

    Alguien posee información de cuando tendremos a nuestra disposición dispositivos Xiaomi aquí en Venezuela.? O alguna manera de traerlos.?

    • Es difícil que un operador lo traiga, digamos que hay no depende del teléfono sino del soporte postventa, entre otros muchos detalles, tendría que un distribuidor encargarse de ellos

      • Luis E.

        Hasta ahora la comprañia se ha centrado únicamente en satisfacer el mercado interno en China. Con la contratación de Barra, anterior VP de Android, se espera que los planes para expandirse a otros mercados se hagan realidad antes de 2014.

  • René Arturo @renearturus

    Una belleza, sin duda pero…

  • Ricardo

    Amo xiaomi. los teléfonos son A1. y muy económicos comparados con la competencia. su mayor problema es venir con miui que trae demasiados errores para el gusto de los consumidores. igual yo lo compraría. y posiblemente sea mi próxima compra el año que viene.

    • Debería contar a mediano plazo con una versión Google Edition xD

      • Luis E.

        Pero eso contradice los altos niveles de descarga de MIUI en su web. Yo aún no la descargué, pero lo que vi me pareció bastante interesante.

        • elpanatibu

          solo el que sabe baja roms modificadas, pero tiene la certeza de que si no le gusta o tiene algún problema puede volver a su android de stock que no tiene problemas. yo me la paso instalando y desinstalando miui. me gusta por lo que le gusta a todo el mundo, su personalización. pero el problema es que los errores son muy frecuentes. y cada vez que sale una actualización arregla algo y echa a perder otra.