[MWC 2014] Xiaomi Mi3 (WCDMA) de 64 GB


¡Café chino! Xiaomi es una de las nuevas marcas de China, que ahora salta a resto del mundo mediante su participación en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona, España, compartimos con ustedes este nuevo modelo el Xiaomi Mi3 (WCDMA) de 64 GB de memoria no ampliable, ya disponible.

Tiene un precio local de 299 euros, aunque el punto negativo lo encontramos en que aunque sea la versión internacional (red WCDMA), trae a una pantalla IPS de 5 pulgadas, fabricada por LG bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles (441 ppi) propulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz con gráficos Adreno 330 acompañado de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a escoger entre 16 o 64 GB (no ampliables)

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alex cis

    Tienen un buen diseño y según dicen son muy buenos, ademas que su SO Android MIUI es lo máximo.

  • Joel Z.

    Estos “perolitos” son los que tienen que traer aqui a Venezuela! Ya estoy cansado de los Samsung por dondequiera y que conste que tengo uno pero seria muy bueno ver equipos de Aquaris, Oppo y Xiaomi que tienen buenos precios y excelentes equipos. Ah por cierto ya Nokia lanzo sus Androids los Nokia X, X+ y XL un post de esos equipos!