Apple es superada por Xiaomi

En ventas de wearables


Los wereables de Xiami no sólo vencieron a Apple, sino al veterano de este campo a fitbit.

¡Estadísticas en el Café! La marca estadounidense Apple es superada por la china Xiaomi, por vez primera en el segmento de wearables, de acuerdo a una nota de prensa, distribuida por Strategy Analytics.

Descarga


Stand de fitbit en el CES.

Evidente es noticia este logro de Xiaomi, por vencer a Apple, pero es increíble la derrota propiciada a fitbit, empresa especializada en wereables y con amplia presencia en los últimos Mobile Word Congress, de Barcelona, Cataluña, España, y en las convocatorias del CES, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La oferta de fitbit no fue atractiva para el consumidor.

¿Esta  fitbit liquidada como empresa? O innova, o la venden, porque su futuro esta verdaderamente comprometido por su pobre desempeño. Se aprecia un crecimiento de Apple y Xiaomi, a expensas de fitbit.

La oferta e innovación de Xiaomi, ha calado en el público internacional.

El informe completo, Global Wearables Market Share del Vendedor por Región: Q2 2017 , es publicado por el servicio de Strategy Analytics Wearable Device Ecosystems (WDE), cuyos detalles se pueden encontrar aquí: http://tinyurl.com/n29s7tt .

De este informe, nos autorizan a publicar en con-cafe, este cuadro estadístico, para reflejar a nuestras audiencias, el hecho estadístico.

 

Cuadro de ventas de los wereables, donde Xiaomi supera a Apple. Fuente Strategy Analytics.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.