Xiaomi canceló el Redmi Pro 2

¡Cambiando gustos! Los seguidores de Xiaomi estaban esperando por el Redmi Pro 2, sucesor del primer teléfono de la marca china con una nueva característica: la doble cámara principal. Recuerdo a la marca coreana LG, en ser la primera en ofrecerla hace uno años atrás. Pero algo le pasa a esa marca: tienen aciertos pero luego pierden continuidad sus proyectos.

Descarga


Funda del Xiaomi X1 sirve para inferir sobre su diseño.

Volviendo a la marca china, en la red social Weibo, un analista señalo al Xiaomi X1, como el primer teléfono de la nueva familia de la marca china, en ofrecer la doble cámara junto a una pantalla de 5,46 pulgadas con resolución FHD y con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 660. Contaría con dos variantes de 4GB/64GB y 6GB/128GB, pero lo más interesante sería el diseño.

Según se puede ver en algunas imágenes de fundas para el equipo, el diseño seguirá la tendencia impuesta por el Mi Mix, es decir, tendrá un panel frontal casi sin bordes. La cámara principal doble vendría con los sensores Sony IMX362 o IMX386. Su precio sería de USD $294 para el modelo básico, y el premium costaría cerca de USD $412.

¿Les gustó el cafecito?

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos