"Participar en AIESEC es invertir en el futuro"

9639626950 54d41d65ed¡AIESEC UNITEC en el Café!Participar en AIESEC UNITEC es invertir en el futuro” dijo este viernes 30 de septiembre, nuestro invitado EN VIVO el Sr. Roibeth Jose H.Monasterios, Local Comité Vice-President Strategic Alliance de AIESEC UNITEC desde Quito, Valencia para hablarnos de los programas en beneficio de los estudiantes, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Microsoft es nuestro principal aliado en Emprendiendo par el Futuro. El proyecto fue creado en conjunto con el objetivo de tener una mayor capacidad de alcance para impactar positivamente.

Microsoft no sólo ha proporcionado los medios para llegar a más jóvenes y traer a Venezuela a más facilitadores internacionales, también ayuda a ampliar la visión inicial del proyecto, de forma tal que ahora AIESEC se enfoca tanto en jóvenes estudiantes universitarios como en jóvenes de bajos recursos que egresaron de educación diversificada pero actualmente son población flotante.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

¿Que és AIESEC?


AIESEC vha probado su efectividad en facilitar a las empresas y organizaciones el desarrollo de una marca o producto, en más de los 113 países en los que nos encontramos, a través de nuestra plataforma, foros y comunidades virtuales y de uestras conferencias locales, nacionales, regionales e internacionales dijo el invitado

9639616682 ebe6c6c228 zAIESEC UNITEC trabaja de modo conjunto con un selecto grupo de organizaciones en programas y actividades de alcance local, nacional, regional o global, fomentando a futuros profesionales con experiencia y formación valores y liderazgo.

La red de contactos que ofrece AIESEC UNITEC permite a las empresas aliadas obtener valor de sus alianzas con la organización como el acceder al mejor talento humano de acuerdo a los requerimientos de cada compañía.

La empresa u Organización puede ser aliado a través de las siguientes modalidades de participación:

Participe en nuestros Procesos de Selección: Aproveche nuestros procesos de selección para difundir su marca en la Universidad, incluso participe en nuestras sesiones informativas y actividades promocionales.

Participa en los eventos locales y nacionales: Ésta colaboración va desde una simple promoción conjunta de marcas hasta la posibilidad tener material o incluso participar en los eventos.
Participación de programas Globales Comunitarias: Esto implica tener su logo en todo el material producido por la oficina, y participar en actividades del grupo.

Contáctenos a través de nuestro correo, [email protected], o a través de nuestras redes sociales en Facebook facebook.com/AIESECUNITEC y Twitter @AIESEC_UNITEC


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Participar en AIESEC es invertir en el futuro”

2090317207 dd20b02c67 oParticipar en AIESEC UNITEC es invertir en el futuro” dijo este viernes 30 de septiembre, nuestro invitado EN VIVO el Sr. Roibeth Jose H.Monasterios, Local Comité Vice-President Strategic Alliance de AIESEC UNITEC desde Quito, Valencia para hablarnos de los programas en beneficio de los estudiantes, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Roibeth Jose H.Monasterios.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos