Lleva música y vídeos a Windows Phone


¡Tutorial en el Café! Zune era la marca de la tienda de medios digitales desarrollado por Microsoft para su línea de reproductores multimedia portátiles (que se han dejado de producir y se lo vi en Caracas a Raúl Goncalves), como respuesta al iPod de Apple.

Lleva el mismo nombre de Zune el reproductor de medios digitales para máquinas con Windows, incluso se lanzó en su momento con un servicio de suscripción de música conocido como “Zune Music Pass“, música y servicios de streaming de vídeo para la consola de juegos Xbox 360, servicio luego sustituido por “Xbox Music“.

Para los usuarios de Windows Phone, se sigue usando este reproductor de medios digitales para sincronizar con nuestro dispositivo, por ejemplo con un Nokia Lumia 800.




Como sucede con iTunes, al conectar con Zune nuestro Windows Phone, busca si tiene una actualización disponible.

En el caso que la tenga, la descarga y luego pasa al Smartphone.

Si tienes un Smartphone con Windows Phone OS, te invitamos a descargar Zune, haciendo click aqui: Descarga Zune para Windows o la App para Mac.

Para sacarle el máximo partido al software de Zune, tu equipo debe cumplir los siguientes requisitos de sistema:
• Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8. No funcionará en Windows RT.
• Procesador de 1 GHz o más de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)
• 1 gigabyte (GB) de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM
• Conexión a Internet de banda ancha

Nuestro amigo y fiel usuario de la plataforma de Smartphone de Microsoft, Freddy Alcántara comparte con todos un vídeo tutorial para enseñarnos como llevar nuestra colección de multimedia a nuestro Windows Phone.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.