¿Se asemeja iOS7 a Windows Phone 8?


¡Comparaciones en el Café! Hay muchos usuarios de Android que reclaman ciertos parecidos entre el sistema operativo de Google y el de Apple.

A estos comentarios se suman ahora los de un usuario de Windows Phone 8 en el que muestra algunas similitudes que existen entre los dos sistemas operativos. Lamentablemente sólo tendo el Nokia Lumia 800 así que no puedo compartir mis experiencia con Windows Phone 8.

iOS 7 fue presentado en un conferencia de prensa y su disponibilidad esta coo Beta, ya va por el Beta 5, y puedo decirles de primera mano que pese a fallas en algunas aplicaciones muy puntuales como ivoxx, funciona extraordinariamente bien. Cambia mucho y de manera positiva la experiencia de usuario

El vídeo pueden verlo tras el salto de página en Con-Cafe muestra la pantalla de bloqueo, la apariencia de las llamadas entrantes, la vista de los SMS, el diseño del navegador, el calendario e incluso el reproductor de música del sistema operativo de Apple tiene características y elementos similares a los que ofrece Windows Phone 8.

En nuestros paseos por la red encontramos este vídeo que hace una comparativa frente a frente de Windows Phone 8 y iOS 7 (…) Vean el video y la forma en que fueron comparadas diferentes funciones y aplicaciones de los dos sistemas operativos (…) Nosotros ya tenemos nuestras conclusiones”, se lee en el blog de Microsoft: Ver: Windows Phone 8 frente a iOS7 [VIDEO].




Les invito a amigos a ver este vídeo y espero en los comentarios sus impresiones, eso si, con respeto por favor, demos ejemplo de un debate plural de ideas.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.