Telefonía pública Movistar en Calabozo


¡Café 414!El operador Telefónica Venezolana despliega su red de teléfonos públicos en Calabozo, estado Guárico.

Estos teléfonos funciona con las normales tarjetas de Prepago. Introducen la modalidad de Cobro a Destino.

El despliegue de esta red ha sido masiva, ni CANTV tiene tanto teléfonos públicos como Telefónica Venezolana con su marca Movistar en Calabozo.

Se distinguen dos alturas: una para el ciudadano a pié convencional y el otro para las personas con discapacidad de acuerdo a la Ley respectiva promulgada por la Asamblea Nacional.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Nelson

    Bastantes cheveres

  • Pedro Devera

    En Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda, instalaron varios de esas cabinas públicas pero no funcionan. Después de un año de instalados, no tienen tono. Ah, parece que Movistar está haciendo los trabajos para la instalación de una celda en esta localidad. Dicha celda se ha solicitado desde el 2007.

  • “Muchisimas gracias por la información, era exactamente lo que estaba buscando en google.”