1° de Agosto Firefox OS en Venezuela

9393082610 cf7c76ffa5 o
Notificación oficial de Telefónica Venezolana, del lanzamiento de FireFox OS en Venezuela.

¡Café venezolano! Este primero de agosto, llega a Venezuela y a Colombia, los Smartphone con Firefox OS. El modelo que nos llega es el Alcaltel One Touch One Fire, muy aplaudido por quienes lo han probado. Este Smartphone es definido de acceso masivo y sus aplicaciones se escriben en html5.

9294066568 800f00393c cLos dispositivos de web abierta con Firefox OS ya están a la venta en Polonia , desde el lunes 15 de julio.

En una rueda de prensa en Varsovia , Polonia, con el operador Deutsche Telekom ha anunciado que la venta de ALCATEL ONE TOUCH con Firefox OS comenzará pronto en toda Europa. T-Mobile Polonia ofrece el smartphone con Firefox OS desde el lunes 15 de julio a nivel nacional en 850 tiendas y a través de sus canales de venta online.

Las salidas al mercado en otros países europeos seguirán en otoño. En Alemania los smartphones Firefox OS serán comercializados a través de Deutsche Telecom a través de su segunda marca congstar. Las filiales de la compañía en Hungría Magyar Telekom y Grecia, COSMOTE comenzarán a vender el Alcatel One Touch Fire este otoño.

Deutsche Telekom ha estado involucrado, junto a otros socios, en el desarrollo de Firefox OS. “Estamos encantados de ver cómo T-Mobile lanza un dispositivo Firefox OS en Polonia”, ha comentado Mitchell Baker, Presidenta de la Fundación Mozilla. “Gracias a nuestra activa comunidad, Polonia siempre ha sido un bastión para Firefox y Mozilla. Ha sido maravilloso trabajar con un socio local que comparte nuestro entusiasmo por la idea de un dispositivo de web abierta.

8509613781 49aec94e15 zFirefox OS La masificación del Smartphone” nos dijo el Sr. Valmore León Molero , experto en Smartphone desde Maracaibo, Venezuela para dar a conocer su opinión sobre FireFox OS y BlackBerry 10, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El primero de agosto será el lanzamiento conjunto de firefox OS tanto para Caracas, Venezuela como para Bogotá en Colombia. Las marcas de los primeros firefox OS seran ZTE con el ZTE Open y Alcatel One Touch con el One Fire.

Ya se hizo el lanzamiento en Polonia, viene ahora el de Brasil y Portugal , Jay Sullivan agregó que: “El lanzamiento de Firefox OS supone un momento increíblemente importante para la Web. Firefox OS desarrolla los primeros smartphones creados íntegramente con tecnologías web e impulsará una nueva fase de innovación para la Web

FireFox OS viene a “latirle en la cueva” a Nokia con su nueva Platafotma Asha, basaja en Meego OS.

Sabemos que es una gama accesible, pero es el primero de febrero que será revelado el precio del One Fire, los planes asociados a su lanzamiento, como parte de la estrategia de Telefónica en posicionar el dispositivo en este país.

8515463170 1408e84abc b
Con el nuevo One Touch Fire en nuestras manos, en el stand de Alcatel One Touch en el MWC 2013.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos