Digitel despliega teléfonos públicos bidireccionales


¡Café 412! El operador Digitel despliega teléfonos públicos bidireccionales para poder recibir llamadas además de emitirlas.

Aunque el operador lanzó tarjetas para la telefonía pública, estos teléfonos funciona con las normales tarjetas de Prepago menos con las tarjetas X-cribe full porque son para mensajes de texto.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • JAG_P3

    Buena iniciativa de Digitel el punto es que la comunidad los cuide. Tristemente la gemte cada vez mas se dedicaron a romper y destruir los tlfs publicos del pais aun estando estos dentro de los mismos centros comerciales.

    Saludoa

    • Jesús Alejandro

      Venía a comentar lo mismo, algo tan útil y que te puede sacar de un apuro y muchos los dañan solo por dañarlos, deberían ejercer una sanción fuerte con los bandalos que atenten con este servicio público.

  • slider0

    movistar les lleva adelantado ya estoy cansado de ver por ahi con los logos de movistar y hasta tienen unos bajitos especiales para personas con alguna discapacidad ya sea estatura o que este en silla de ruedas