Lista acampada Campus Party México #CPMx4

9378848555 73e6e3f87c b

¡Café mexicano! Campus Party, el acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital, se realizará del 30 de julio al 4 de agosto en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México DF, donde se espera la asistencia de 8.000 campuseros, ya las entradas están agotadas.

El sitio de esta actividad es en Santa Fé, en Bancomer, muy cerca donde nos quedamos en el Intel Editor Day´s

En esta ocasión, Campus Party México tiene como principal misión fomentar la creatividad y desarrollo de proyectos innovadores por lo que contará con un área llamada Startup Camp. Con esta sección de emprendimiento conformada por startups, PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas), y en la que también participarán instituciones de gobierno e inversionistas privados, se busca impulsar proyectos y ser una plataforma para los jóvenes emprendedores mexicanos que buscan convertirse en las empresas del futuro de nuestro país.

Con-Cafe felicita a Juan Abellán, Presidente de Telefónica México y a Paco Ragageles uno de los fundadores de esta iniciativa a iniciarse esta edición en México y en la mayoría de Iberoamérica.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos