Millones de Emociones en Movistar


¡Notificación en el Café! Telefónica Venezolana C.A. Buscando conectar con sus usuarios a través del uso de la mejor tecnología en comunicaciones, Telefónica | Movistar estrena su nueva campaña de imagen, donde la innovación y el compartir emociones son protagonistas en cada una de las piezas que se estrenan desde hoy.

Millones de emociones, un solo lugar” es una frase que define cómo en una conversación realizada a través de un dispositivo inteligente, con la mensajería instantánea, emoticonos y redes sociales, se comparten alegrías, secretos y tristezas.

Telefónica | Movistar tiene más de 3 MM de usuarios con smartphones en Venezuela, convirtiendo al país en líder de la región. Por esa razón, esta nueva iniciativa profundiza en las interacciones que se dan entre las personas y la avanzada tecnología que ofrecen los equipos inteligentes.

Recordarán la entrevista realizada al Sr. Miguel Sucre , de Mobile Media a #ConCafeRADIO, donde nos dió la exclusiva sobre la penetración del Smarthone en el país: 30%. Ver: “Firefox OS: Escribe las App con HTML5”

Como tan acertadamente dijo Hugo Londoño: “Venezuela consume tecnología” y es totamente cierto. Ver: Venezuela consume tecnología

Esta cifra puede subir con la llegada de Firefox OS a Venezuela este primero de agosto.

Esta es la nota de prensa:

TELEFÓNICA | MOVISTAR LANZA SU NUEVA CAMPAÑA “MILLONES DE EMOCIONES, UN SOLO LUGAR”

Caracas, 23 de julio de 2013.- Buscando conectar con sus usuarios a través del uso de la mejor tecnología en comunicaciones, Telefónica | Movistar estrena su nueva campaña de imagen, donde la innovación y el compartir emociones son protagonistas en cada una de las piezas que se estrenan desde hoy.

Millones de emociones, un solo lugar” es una frase que define cómo en una conversación realizada a través de un dispositivo inteligente, con la mensajería instantánea, emoticonos y redes sociales, se comparten alegrías, secretos y tristezas.

Gracias al constante estudio de los hábitos de consumo de los usuarios, la nueva campaña llega con un mensaje cercano e innovador, a través de una estrategia desarrollada en conjunto entre la reconocida Agencia Publicis y Telefónica | Movistar. Una serie de piezas gráficas a escala nacional y el lanzamiento de dos piezas audiovisuales, muestran de forma tangible la forma moderna en que las personas se comunican con sus seres queridos.


Las piezas gráficas exponen situaciones donde “una gran noticia”; “un tuit para abrir la noche”; “una canción bajada” y “un recuerdo de un viaje” transportan millones de emociones. Por su parte, las piezas audiovisuales reflejan la forma en que los usuarios muestran su personalidad a través de los “nicknames” y cómo los íconos en un chat reflejan los estados de ánimo. Estos comerciales vienen acompañados por el mensaje “un solo lugar y tú estás allí”

Telefónica | Movistar tiene más de 3 MM de usuarios con smartphones en Venezuela, convirtiendo al país en líder de la región. Por esa razón, esta nueva iniciativa profundiza en las interacciones que se dan entre las personas y la avanzada tecnología que ofrecen los equipos inteligentes.

Adicionalmente, esta campaña llega para acompañar el plan de inversión en red anunciado por el Presidente de Telefónica | Movistar en Venezuela, Pedro Cortez, quien señaló que durante este año, se incrementará en un 47% la inversión con relación al 2012, para un total de Bs. 3400 MM en el 2013, siendo Telefónica | Movistar, el principal inversor del sector privado en el país.

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica | Movistar afirma que el desarrollo de esta nueva estrategia, busca identificar la variedad de plataformas de comunicación que ofrece la empresa, generar cercanía, innovar y mostrar de forma real cómo se relacionan las personas a través de la tecnología.

Millones de emociones, un solo lugar” es una iniciativa que buscar seguir avanzando en la comunicación directa y cálida que la empresa mantiene con usuarios, para brindarles la mejor experiencia en comunicaciones.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.



Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alexander Perez

    ¿que teléfono será ese que tienen las chicas del cartel de la campaña?me refiero a las de la portada del articulo

  • JS

    es un nokia e90 pra mi el primer telefono smartphone , a Venezuela nunca llego creo

  • Dmaziado 3m3r +

    Deberian dejar tanta charla y darle mas beneficio al cliente, los planes de internet son costosisimos, el servicio malo y cada día eliminan los planes que mas o menos sirven, que se puede hacer con 550 megas para un android o un iphone???

  • hugo_rafael_chavez_fria

    Solo entre para ver mejor a la mujer del 1er afiche movistar mmmm q rica esta… provoca abrirle otra cosa aparte del tuit en la noche… mmmmm linda rubia