Nokia Lumia 920: Un Smartphone rumbero



Foto tomada con un Nokia Lumia 920, con baja luz por nuestro amigo Freddy Alcantara.

¡Café nokiero! Tras la intervención en #ConCafeRADIO, nuestro amigo Freddy Alcantara, ver: Nokia Lumia 920: PureView hace posible excelentes fotos nocturnas, quede intrigado por la calidad de las fotos con baja luz. Agradecemos que nos enviará las fotos respectivas. Las fotos demuestran que el Nokia Lumia 920 es el perfecto Smartphone rumbero, por que en esas condiciones de baja luz, toma fotos sorprendentemente increíbles.

Foto tomada con otro Smartphone, en las mismas condiciones de luz por nuestro amigo Freddy Alcantara. ¿Se ve la diferencia?





Otra foto que contrasta como el Nokia Lumia 920, toma fotos de calidad con baja luz, comparado con otro Smartphone , ambas fotos por nuestro amigo Freddy Alcantara.

Observaremos que además de usar como el Nokia Lumia 800 una tarjeta micro-SIM, la caja del Nokia Lumia 920, viene una herramienta extractora para poder sacarla del Smartphone, cosa que en el 800 se lograba al deslizar este compartimiento al moverlo con un dedo.

Con ayuda del manual del Nokia Lumia 900, vamos a identificar las teclas y piezas de este fascinante Smartphone:

1 — Auricular
2 — Compartimento de la tarjeta micro-SIM
3 — Conector para auriculares y altavoces (3,5 mm)
4 — Cámara frontal
5 — Teclas de volumen
6 — Tecla de encendido/bloqueo
7 — Tecla de la cámara
8 — Tecla de búsqueda
9 — Conector micro-USB
10 — Tecla de inicio
11 — Altavoz
12 — Tecla de retroceso
13 — Llave de abertura de la SIM

14 — Flash de la cámara
15 — Objetivo de la cámara

Lo mejor es un Nokia Lumia 920, el Nokia Lumia 900 es mejor que el Nokia Lumia 800La tecnologia PureView en el Nokia Lumia 920, junto a la cámara Carl Zeiss, y el estabilizador de imagen, hace posible excelentes fotos nocturnas” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Freddy Alcántara , puedes escucharlo acá: Nokia Lumia 902: PureView hace posible excelentes fotos nocturnas

Nuestro amigo Freddy Alcántara esta fascinado por las fotos nítidas que toma, gracias a la tecnología PureView (estabilizador de imagen y una lente Carl Zeiss) y luego las disfrutas en la pantalla PureMotion HD+ de 4,5″ de este smartphone.

Pero el Nokia Lumia 920 viene con otra sorpresa: Disparo Inteligente , esta función permite elegir la mejor expresión de cada uno de tus amigos, y crear así fotos de grupo perfectas.

Esta característica es idéntica a la del BlackBerry Z10 llamada por ellos como Time Shift.

Te invitamos a revisar el Manual de Usuario del Nokia Lumia 920.


Foto tomada con un Nokia Lumia 920, con baj luz por nuestro amigo Freddy Alcantara.


Foto tomada con otro Smartphone, en las mismas condiciones de luz por nuestro amigo Freddy Alcantara. ¿Se ve la diferencia?

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.