Desempacando un Nokia Lumia 900



El Nokia Lumia 900 en su caja.

¡Café nokiero! Estuve desempacado un Nokia Lumia 900, tras salir de un control Médico con Rosita, Jesús Márquez me llevó a Comunicaciones 900 en el Centro Comercial Las Delicias, de Maracay, estado Aragua, donde vio a este smartphone tope de gama hace un año, con OS Windows Phone 7, ¿Nos acompañan?





El Nokia Lumia 900 ya fuera de su caja.


Observan amigos la herramienta extractora de la MicroSIM en la caja del Nokia Lumia 900


Al retirar la herramienta extractora de la MicroSIM , veo en la caja del Nokia Lumia 900 esta “cajita” actúa como bandeja, dentro está información sobre este smartphone


Esta es el material del Nokia Lumia 900 en la “cajita” actúa como bandeja.


Al fondo de la caja del Nokia Lumia 900 vemos los audífonos, el cable USB y el enchufe al toma corriente.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.