Rápido y Furioso 6 pronto en Gameloft


¡Gameloft en el Café! Rápido y Furioso 6 pronto en el catáogo de Gameloft” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Juan Carlos Ruiz , de Gameloft desde Bogotá, Colombia para hablarnos de la optimización de del catálogo de juegos de la marca al nuevo Samsung Galaxy S4, de sus nuevos títulos y del rumor de Rápido y Furioso 6, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com
El 30% de las descargas de nuestros juegos en Venezuela, son de carreras de autos” revelo nuestro invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Gameloft optimiza videojuegos para el Galaxy S4

Catálogo disponible en Google Play y Samsung Apps

Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, ha anunciado hoy que 13 de sus títulos más populares serán optimizados para el nuevo smartphone Samsung Galaxy S4. Con el nuevo sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla AMOLED y un procesador de núcleo cuádruple de 1.9GHz, el nuevo Samsung Galaxy S4 permitirá a los usuarios una experiencia de juego sin precedentes.


Los títulos siguientes estarán disponibles a través de Google Play:
– Real Football 2013
– PLAYMOBIL Piratas
– World at Arms
– Wonder Zoo

– MY LITTLE PONY

– LITTLEST PETSHOP

– Asphalt 7: Heat

– Ice Age Village

– Kingdoms & Lords

– The Oregon Trail: Pioneros Americanos

Estos juegos estarán disponibles directamente a través de Samsung Apps:
– Real Football 2013

– PLAYMOBIL Piratas

– World at Arms

– Wonder Zoo

– MY LITTLE PONY

– LITTLEST PETSHOP

– Asphalt 7: Heat

– Modern Combat 4 : Zero Hour

– Wild Blood

– Dungeon Hunter 4

En las próximas semanas se añadirán otros títulos.

Gameloft optimiza videojuegos para BlackBerry Z10

¡Primicia! Gameloft, compañía líder en la publicación mundial de juegos sociales y digitales, optimizará sus títulos más populares para los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry® 10. Títulos como Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO™ sacarán el máximo partido de las características de la plataforma BlackBerry® 10 (incluyendo mejoras en multijugador) que harán que los usuarios se metan de lleno en la experiencia de juego.

“Estamos encantados de continuar apoyando a los clientes de BlackBerry y de poder ofrecer una selección de nuestros juegos más populares para los smartphones BlackBerry® 10,” señaló Juan Carlos Ruiz , de Gameloft desde Bogotá, Colombia esta mñana. “Con su propio kit de desarrollo y su poderoso hardware, podremos destacar nuestra estrategia de desarrollo y ofrecer a los usuarios una experiencia completa del mundo de nuestros juegos”.

Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Asphalt 7: Heat, y UNO™ estarán disponibles entorno a la fecha de lanzamiento de BlackBerry App World™ y Oregon Trail American Settler, Ice Age Village, Real Soccer 2013, The Amazing Spider-Man™, Six Guns, Modern Combat 4: Zero Hour, The Dark Knight Rises™ y Let’s Golf! 3 se añadirán al catálogo en las próximas semanas.

Para más información, visite la web de Gameloft: www.gameloft.com

DUNGEON HUNTER 4

¡Sumérgete en el capítulo más envolvente y conseguido de la aclamada saga RPG de acción! La nueva entrega de Dungeon Hunter 4 está disponible para tu iOS y Android.

Los demonios, una raza que se consideraba extinta hace mucho tiempo, han vuelto. Al despertar de lo que parecería una pesadilla, encuentras tu propio reino, Valenthia, seriamente diezmado. Sin daño aparente de la batalla, has sido misteriosamente bendecido con poderes y habilidades fuera de lo común. Podrías ser la única esperanza de tu gente… La captura de la derecha corresponde a Modern Combat 4 ahora disponible para Windows Phone.

Características del juego

· ¡Vuelve a descubrir la emoción de las mazmorras!

· Acaba con cientos de enemigos y jefes masivos, y descubre una infinidad de objetos

· Progresa junto a una historia épica y ambientes espectaculares

· Experimenta un verdadero RPG: mejora tus habilidades y fabrica y personaliza tu equipamiento

· Elige entre 4 clases de personajes con estilos de combate únicos

· ¡Accede a los modos cooperativos y JcJ para la acción multijugador más intensa!

Link al juego iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/dungeon-hunter-4/id545639959?mt=8

Imágenes disponibles: https://files01.gameloft.com/mktg_30_63ca5890e928e9508d2a81f70d98c89895798f5f/DH4.zip


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Rápido y Furioso pronto en Gameloft

Rápido y Furioso 6 pronto en el catáogo de Gameloft” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Juan Carlos Ruiz , de Gameloft desde Bogotá, Colombia para hablarnos de la optimización de del catálogo de juegos de la marca al nuevo Samsung Galaxy S4, de sus nuevos títulos y del rumor de Rápido y Furioso 6, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Juan Carlos Ruiz.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.