Si tu mamá es de película llévala al cine con Digitel


¡Promo de Café!Si tu mamá es de película llévala al cine con Digitel” es la nueva promoción de este operador, dirigida a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil (Pre-Pago o Post-Pago) que adquieran una línea nueva y/o actualicen sus planes de renta más activación de un servicio beneficios especiales y participarán en el sorteo de 65 cuponeras con entradas al cine válidas para 2 personas durante 4 meses.

Se benefician los Clientes suscritos a Planes con Renta que en su fecha de pago o factura renueven una combinación de Plan más Servicios en promoción.

Más información tras el salto de página.





Esta es la nota de prensa:

En el mes de las madres

Si tu mamá es de película llévala al cine con Digitel

· Esta promoción ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil (Pre-Pago o Post-Pago) que adquieran una línea nueva y/o actualicen sus planes de renta más activación de un servicio beneficios especiales y participarán en el sorteo de 65 cuponeras con entradas al cine válidas para 2 personas durante 4 meses

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

En el mes de la madre, la operadora lanza al mercado la promoción Si tu mamá es de película llévala al cine con Digitel, la cual estará vigente hasta el 29 de mayo de 2013 y ofrece beneficios especiales a clientes naturales que compren una nueva línea Pre-Pago o Post-Pago móvil con o sin equipo, más la suscripción de un Plan con Renta (a partir del Plan Súper Pegado 100 en Pre-pago), más la activación de un servicio.

Así mismo a los clientes actuales Pre-Pago y Post-Pago móviles naturales que para el inicio de la promoción hayan cumplido 3 meses o más de antigüedad con su línea, y cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones:

· Clientes suscritos a Planes con Renta que en su fecha de pago o factura renueven una combinación de Plan más Servicios en promoción.

· Clientes en Plan Sin Renta (Radi-call Plus) que cambien a un Plan con Renta y renueven en su fecha de pago la Renta del Plan.

En ambos casos, los clientes actuales participan en un sorteo de entradas al cine y reciben un bono de 100 minutos y SMS hasta por 2 meses.

Beneficios para clientes nuevos

Los clientes que adquieran una nueva línea Pre-pago o Post-pago Móvil con o sin equipo (Bs.. 45,00), activando uno de los planes más servicios de la promoción participan en el sorteo de una entrada al cine para dos personas válida por 4 meses y además reciben un bono de 100 minutos a cualquier operadora nacional + 200 SMS por 2 meses consecutivos en su línea por dos meses.

Beneficios para clientes actuales en Plan Con Renta (Pre-Pago o Post-Pago)

Dependiendo de la combinación de Plan + Servicios en Promoción que renueven en su fecha de pago o factura, reciben una bonificación que va desde 50 Minutos a Digitel hasta 100 minutos a cualquier operadora + 200 mensajes de texto por 2 meses y además participan en el sorteo .

Beneficios para clientes actuales en Plan Sin Renta (prepago)

Clientes en Plan Radi-call Plus que cambien a un plan con renta, participarán en el sorteo de la promoción y al renovar la renta del plan en su Fecha de Pago, reciben una bonificación que va desde 50 Minutos a Digitel hasta 100 Minutos a Cualquier Operadora + 200 Mensajes de Texto por 2 meses, según el plan que activen.

Sorteo de la Promoción para Clientes Actuales (prepago y postpago)

Para los clientes nuevos y actuales que cumplan con las condiciones de la promoción, se sortearán 65 cuponeras con entradas al cine (CINEX) válidas para 2 personas durante 4 meses.

El sorteo se realizará el día 19-06-13 a las 9:00am en Corporación DigitelTorre La Castellana.

Con esta promoción Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Para mayor información sobre esta y otras promociones visiten la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • electrocellshop

    esta es la rolo de promocion del dia de las madres? y los equipos? digitel da pena y eso que soy cliente digitel de mas de 12 anos,…. mientras movistar saca iphone 5, z 10, s3, digitel sortea entradas de cine que depinga

  • Carlos

    Ahora Digitel esta cambiando de rama haciéndole competencia a cuponmania??? Realmente esta operadora va en quiebra… Recomiendo ir migrando de operadora…!

    Amigo Antonio se agradece no buscar excusas para esta operadora, como el comentario que hice del swap que quedaron en terminar en Julio del 2012 pero por la devaluacion y los problemas cambiarios del 2013 no pudieron completar un proyecto del año pasado…. Muy buena esa….!

  • InfoGus

    Na guara, la promoción mas peorra de la vida.Realmente van palo abajo con las promos. En servicio son excelentes (al menos en Centro-occidente), pero en promociones, me da hasta pena ajena.Y a los clientes post-pago nos tienen como un cero a la izquierda, ni siquiera un obsequio de un equipo gama alta, naaaada!, se limitan a fidelidad y ya, eso es triste… Me imagino que la promo del dia del padre te regalaran una corbata de Rori o una vaina asi :S

  • runner75

    JAJAJA en vez de ofrecer equipos en promoción se limitan ahora a “cupones de cine”, van en caída libre!!!
    Aquellos tiempos cuando era TIM………..

  • gb.coto

    Mas bien apuerense y abran los planes de internet o pongan nuevos planes estan atrasados

  • bigcesar

    bueno aquí en ciudad bolívar no hay una sola misera sala de cine entonces sera que la llevo para un cibercafé a ver una película de esas quemadas piratas