Nokia Lumia 920 mas personalizable


¡Primicia en el Café! Windows Phone 8 permite una personalización del Nokia Lumia 920 más a su gusto y grado” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Freddy Alcántara , Usuario de un Nokia Lumia 920 desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su experiencia de usuario con este dispositivo con Windows Phone 8, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si han usado una Nokia Lumia, tengo el Lumia 800 y en IRJ Services tenían hace poco (ignoro si todavía las tienen) de Nokia Lumia 510.




Vemos ahora dos ejemplos mas de personalización de la pantalla de inicio del Nokia Lumia 920, gracia al nuevos sistema operativo Windows Phone 8.

Una vez que Microsoft logra un sistema operativo móvil estable, rápido y seguro con Windows Phone 7, lo lleva a un nuevo nivel con Windows Phone 8. El otro ángulo de ataque son las aplicaciones, informaciones de Con-Cafe que pronto van a recibir la tan esperada aplicación de Instagram.

Con-Cafe agradece las capturas de pantalla tomadas por nuestro amigo Freddy Alcántara .

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Luis E.

    Antonio, esa sería la pantalla cuando el cel está en espera. La de inicio, para mí, es cuando el teléfono está con pantalla desbloqueada esperando que pulses la función deseada. Y en ese caso, no hay más personalización posible que la de cambiar el tamaño a los “live tiles”, porque ni siquiera una foto como fondo de pantalla puedes poner, de acuerdo con lo leído en otros blogs.
    Realmente decepcionante en ese aspecto.

    • Angel

      Luis, Si supieras que no es decepcionante como todos creen, ya que los
      iconos son vivos y muestran mas caracteristicas que una imagen de fondo y
      todas las apps encima.