Nokia Lumia 920 es excepcional


¡Nokieros en el Café! El desempeño del Nokia Lumia 920 es excepcional y lo recomiendo ampliamente” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Freddy Alcántara , Usuario de un Nokia Lumia 920 desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su experiencia de usuario con este dispositivo con Windows Phone 8, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


Un vistazo al Nokia Lumia 820 en Ciudad de México.

Cada días mas App en Windows Phone 8


“Cadía día Windows MarketPlace, tiene mas aplicaciones, en semanas se lanzará Instagram” dijoa #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Freddy Alcántara , Usuario de un Nokia Lumia 920 desde Caracas, Venezuela agregando que “Noto a Windows Phone 8 mas fluído, mas versatil, son soporte a procesador doble núcleo” y para muchos mas rápido que Android.

Windows Phone 8 va a por todas, sabe que el frente de batalla es la movilidad y centra todo su poder de fuego a este escenario.

Lleva a Windows Phone 8 una nube única a la que se puede acceder desde el móvil, el tablet, la consola y el desktop o laptop u ultrabok.

La orden del día en Microsoftr es sumar contenidos de alto valor a su nuevo market, y propiciar lanzamientos de smartphones con Windows Phone 8. A quienes dicen que 2013 será su año móvil, y que en tres años superarán al iPhone en cuota de mercado. ¿Modestos verdad?

No se engañen amigos Windows Phone 8 no tiene nada que ver con lo hecho anteriormente (Windows Mobile), lanzado hace doce años.

Microsoft emulando a Francisco Pizarro cuando invadió a México, quemo sus naves y comenzó de cero. Esta es una plataforma diferente, mucho más rápida que Android e iOS. Lo que le falta son aplicaciones y se estan moviendo en torno a eso.

Esta fue la nota de prensa emitida por Nokia, tras su lanzamiento:

Imagen y una calidad de vídeo única en un Smartphone 

Nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8: innovación en cámaras Pure View y carga inalámbrica


El Sr. Kevin Shields vice presidente senior  de Nokia explicando las sorprendentes características de  sorprendentes en fotografía y vídeo Nokia Lumia 920  en Nueva York, EEUU.

Septiembre 6 de 2012, España, Finlandia y Nueva York. – Nokia anunció este miércoles 5 de septiembre sus dos nuevos productos: Nokia Lumia 920 y el Lumia Nokia 820, los primeros equipos de Nokia con Windows Phone 8. El Lumia 920 es el smartphone insignia con Windows Phone 8, que incluye los últimos avances en la innovación en imágenes de Nokia PureView. Usando la tecnología avanzada de lente flotante, la cámara del Lumia 920 permite tomar imágenes con cinco veces más luz que otros smartphones, sin utilizar el flash, por lo que es posible capturar imágenes y videos más claros y brillantes tanto en interiores como de la noche.


El Sr. Joe Belfiore vice presidente corporativo  de Microsoft explica como los usuarios pueden personalizar a los   Nokia Lumia 920  y Nokia Lumia 820 en la conferencia de prensa de Nueva York, EEUU.

Nokia PureView continúa ofreciendo tecnología de vanguardia para hacer posible que una cámara de Smartphone tome el tipo de imágenes que por lo general sólo se ve en una cámara SLR independiente. Los Nokia Lumia 920 permiten tomar fotografías y videos en casa, al aire libre, en un restaurante o incluso por la noche, y obtener resultados profesionales“, afirmó Jo Harlow, vicepresidente ejecutiva de Nokia Smart Devices.

El Lumia 920 cuenta con Nokia City Lens, la más reciente incorporación en localización de Nokia. Al apuntar la cámara hacia una calle de la ciudad, City Lens identifica y muestra información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más en las superficies de los edificios, brindando la manera más intuitiva para explorar los alrededores. City Lens es el comienzo de una experiencia nueva de realidad aumentada que también mejora Maps, por lo que es posible moverse entre mapas y la vista de realidad aumentada para ayudar a verificar su dirección y sus alrededores. Junto con las mejoras de Nokia Drive y Nokia Transports, la oferta de servicios de localización de Nokia representa la más completa experiencia de mapeo integral de cualquier smartphone” explicó nuestro invitado EN VIVO el Sr. Manuel Gonzalez Alce, Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte de América Latina, desde Ciudad de México, DF, México, para hablarnos  de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 en eXclusiva por #ConCafeRADIO   transmitido por Chevere 91.9, y Con-Cafe.com.


El Sr. Jo Harlow vice presidenta ejecutiva de  dispositivos inteligentes   de Nokia presentando las novedades del Nokia Lumia 920  en Nueva York, EEUU.

 

Nosotros vemos “Imaging” como un área esencial para la diferenciación en el espacio de teléfonos inteligentes. La fotografía con poca luz ha sido el punto débil de los smartphones. Nokia ha tratado esto con PureView para crear valor real para el cliente. Aplicando su experiencia rica en imágenes, Nokia ha creado una experiencia mejor para el uso diario“, dijo Crawford Del Prete el vicepresidente ejecutivo de Productos de WW y director de investigación de IDC. ”

El Lumia 920 también viene con la batería más duradera de Nokia (2000mAh) y, por primera vez, incluye una función de carga inalámbrica, fácil y conveniente.

El Nokia Lumia 820


El nuevo Nokia Lumia 820 en su base de carga inalámbrica, tal como se presentó en la conferencia de prensa de Nueva York, EEUU y fotografiado en exclusiva para Con-Cafe. A la derecha, observan los protectores del smartphone con Windows Phone 8 en diversos colores.

El Nokia Lumia 820 es un elegante smartphone de gama media que ofrece un rendimiento de alta calidad en un paquete compacto; ofrece el mismo aspecto unibody y se siente igual que los smartphones Lumia de gama alta, posee un diseño de carcasa intercambiable,  que no sólo hacen posible seleccionar una gran gama de colores, sino también sirven para añadir una carga inalámbrica al equipo. Este equipo cuanta con espacio, debajo de su tapa, para insertar tarjeta de memoria micro SD.

Desarrollado por Windows Phone 8

Windows Phone 8 proporciona una experiencia de teléfono inteligente más personal, con una pantalla de inicio más fácil de reorganizar, que refleja las prioridades individuales con los nuevos Live Tiles animados con actualizaciones en tiempo real de  las cosas que más importan a cada usuario. 

Con los smartphones Windows Phone 8, PCWindows 8, tablets y Xbox se puede sincronizar archivos, música, fotos y vídeo y acceder de una forma más conveniente. A través de Internet Explorer 10, se puede navegar de la manera rápida y segura, y gracias a sus aplicaciones integradas de Microsoft Office en la plataforma Windows Phone 8 su uso es más sencillo señalo el Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte de América Latina.

Socios de carga inalámbrica.

Nokia también ha anunciado una gama de accesorios de carga inalámbrica  y asociaciones para hacer de la experiencia Lumia algo único, diferente e inovador tomando nuevamente la delantera, explica a Con-Cafe nuestro prestigioso invitado. La almohadilla de Fatboy recargable ofrece una forma divertida para recargar. Asimismo, JBL introdujo el JBL PowerUp, una estación de carga inalámbrica de acoplamiento con el audio de alta calidad en un estilo retro.


El nuevo Nokia Lumia 920, se carga mientras escucha tu música vía NFC con las nuevas cornetas JBL powerup, esto es valido para el Nokia Lumia 820. Has clic en la imagen.

.

Acuerdos con Virgin y Coffee Bean & Tea Leaf

Además, Nokia a realizado acuerdos con Virgin Atlantic para poner estaciones de carga inalámbricas en el salón de Heathrow Clubhou sede Londres y con Coffee Bean & Tea Leaf para poner placas de carga en las mesas de algunos de sus cafés. Estos fueron los primeros acuerdos de Nokia, de muchos que la compañía tiene la intención de firmar para llevar la carga inalámbrica fuera del hogar y la oficina,de convertila en nuevo standar” asegura Nokia.

Disponibilidad
Los Nokia Lumia 920 vienen en colores: amarillo, rojo, gris, blanco y negro; y los Nokia Lumia 820 en: rojo, amarillo, negro, cian, violeta, blanco y negro.

Ambos teléfonos estarán disponibles a nivel mundial en variantes pentaband LTE y HSPA +. Se espera que comiencen a distribuirse a finales del corriente año, Nokia anunciará los precios y fechas específicas de venta país por país, una vez que esté por comenzar su comercialización. 


Ahora vemos los audífonos Bluetooth / NFC para los Nokia Lumia, vienen en diversos colores.También se cargan de manera inalámbrica.   Has clic en la imagen.

Las especificaciones del producto

Todos los fabricantes tienen modelos Windows Phone, pero el principal partner de Microsoft es Nokia .

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Desempeño del Nokia lumia 920 es excepcional

El desempeño del Nokia Lumia 920 es excepcional y lo recomiendo ampliamente” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Freddy Alcántara , Usuario de un Nokia Lumia 920 desde Caracas, Venezuela para hablarnos de su experiencia de usuario con este dispositivo con Windows Phone 8, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Freddy Alcántara .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Rommel

    Cuando llegara Este equipo para alguna operadora a Venezuela?? ya se ha vuelto aburrida la espera!

  • gdpt_17

    Como deseo probar este tlf… #NawebonaLoDeseo

  • José Villaró

    Aun sigo esperando! Según iba a estar aquí para estos meses (creo que hablaron de mayo) pero ya no creo que lo traigan. Lastima, seguire con mi Lumia 800 (aunque ya lo que quiero es WP8) y el iPhone que nunca entendi la exitacion que tiene la gente por el, la verdad es que me parece aburrido (no el equipo si no iOS)… ojala trajeran el HTC One por lo menos…

  • nataniel josué.

    ¿Cuándo llega a Venezuela? ¿y con qué operadora?

  • leooxford

    Yo lo quiero YA

  • Voy a preguntar lo mismo que los demás.
    ¿Cuando llega el Lumia 920 a movistar?
    Lo ofrecieron hace meses y sigo esperando.

  • La misma pregunta que todos hacen …. ¿alguno de estos teléfonos viene a Venezuela con Movistar?