App ChevyStar: factor diferenciador

8611621259 7d5c7a0047 o¡Chevrolet en el Café!Con la App ChevyStar para smartphone iPhone e Android logramos ofrecer al consumidor seguiridad e innovación, factores diferenciales importantes” dijo a #ConCafeRADIO nuestra invitada la Sra. Maria Astrid Albers , Gerente de Publicidad, CRM y ChevyStar desde Valencia, Venezuela para hablarnos de las App para iPhone y Android de ChevyStar, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Primicia: Pronto estará disponible una App para BlackBerry de ChevyStar.

Descarga TuneIn Radio, en tu BlackBerry, iOS, dispositivo Android, Windows Phone o en Windows 8, luego busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El servicio CheviStar llega ahora como una útil App para smartphone con iOS y Android .

8612667644 10a15b084cChevrolet lanzó al mercado la aplicación descargable para teléfonos inteligentes de ChevyStar, la cual permite disfrutar de los servicios del sistema con pulsar un botón desde el celular.

Chevrolet Venezuela asegura que La aplicación ofrece interactividad y conectividad. Para aprovechar el servicio, el vehículo debe estar equipado con la nueva generación ChevyStar, y permite a los usuarios podrán hacer uso de los siguientes servicios: abrir puertas, cerrar puertas, rutas al GPS, localízame y sígueme.

Cuenta con una opción de comando con funciones adicionales que existen en la aplicación: Alerta de Estacionado, Luces y Bocina y Alerta de Velocidad.

El botón “Alertas“, por su parte, sirve para verificar las advertencias que se generan en los vehículos.

APP ChevyStar también ofrece la comodidad de tener los botones más importantes para que los conductores se comuniquen con ChevyStar: Asistencia (Botón amarillo con corbatín Chevrolet) y SOS.

Extrañaba que la aplicación no estuviera disponible para BlackBerry, en Venezuela, aunque en el resto del mundo el 90% de los Smartphone son Android o iOS, el primer OS en Smartphone usado por los habitantes de este maravilloso país es BB

De cada tres equipos celulares vendidos en el mundo entero, dos son Smartphone y el tercero es un celular convencional.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




App ChevyStar: factor diferenciador importante

2090317207 dd20b02c67 oCon la App ChevyStar para smartphone iPhone e Android logramos ofrecer al consumidor seguiridad e innovación, factores diferenciales importantes” dijo a #ConCafeRADIO nuestra invitada la Sra. Maria Astrid Albers , Gerente de Publicidad, CRM y ChevyStar desde Valencia, Venezuela para hablarnos de las App para iPhone y Android de ChevyStar, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Maria Astrid Albers.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos