BB10: Mis expectativas para volver a usar un Blackberry

8677606741 3f1bdc6cab m Han pasado semanas del lanzamiento global y la semana pasada se presentó oficialmente en Venezuela Blackberry OS 10 y Blackberry Z10 es todo un relanzamiento de la marca, con un nuevo sistema operativo, una nueva generación de dispositivos y todo lo demás que debamos considerar.

Este país tiene una alta preferencia a la marca y sus modelos, lo mejor de ellos está en el servicio para mensajería, conectividad y seguridad, no puede faltar su preferencia en el sector corporativo.

Tengo mucho sin usar Blackberry, lo último fue un Blackberry Torch y no he vuelto a usar uno que me acompañe a mi trajín diario, pronto usaré un Blackberry Z10 y tengo algunas expectativas a la vuelta, ojo, son mis necesidades y gustos, se que otros tiene otros intereses:



Esta no es una lista del niño Jesúss, son algunas observaciones y checklist que me llevo para probar un nuevos OS y modelo Z10 de dispositivo que presenta Blackberry:

· Rendimiento: No tiene que ser un equipo basado en rapidez de pantalla, lo importante está en el buen funcionamiento, experiencia de uso optima, memoria RAM minima para operar.

· No degradación OS: De lo que recuerdo usando Blackberry es que una vez cada 3 meses era excelente reiniciarlo, recuperar las apps y correos, tediosos pero mantenía buena experiencia de uso.

· Aplicaciones de terceros: Primero que todo, segundo, que tenga interfaces y que vaya en función de BB10.

· Memoria Interna: Manejo de la suficiente para aplicaciones, correos, chat, contactos, entre otros.

· Sin guindes: Que se quede congelado, pensando, reiniciado, es

· Mantener calidad de servicio: Chat, Correos, Sincronización, son servicios que funcionan muy bien, sin duda.

· Mantener integración de apps: con el funcionamiento del sistema operativo, Facebook es uno de los mejores ejemplos.

· Batería: No digo que dure un montón, pero cómodamente un día puedo despreocuparme (si, se que esto es pedir mucho)

· Sensibilidad de pantalla: Yo usé Torch y probé el 9900, tengo altas expectativas con el toque para interactuar con la interfaz, en teclado y pantallas.

Sin título

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos