BlackBerry Z10 en todas las operadoras

8682443825 fc58207ca3 n¡BackBerry en el Café!BlackBerry desea ofrecer Z10 en todas las operadoras” nuestro invitado el Sr. Scott Hingley, Director de la Región Andina de BlackBerry desde Caracas, Venezuela para hablarnos de las novedades del nuevo BlackBerru Z10, de las diferencias entre el Q10 y el Z10, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. La grabación presenta fallas de origen. Foto tomada con un BlackBerry Z10.

BlackBerry aclara que es el operador quien comercializa el Z10, no pone el precio y agrega: “Venezuela es el mercado mas importante de América Latina y deseamos que llegue el smartphone como sus accesorios

Descarga TuneIn Radio, en tu BlackBerry, iOS, dispositivo Android, Windows Phone o en Windows 8, luego busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

BlackBerry Lanza el Nuevo Smartphone BlackBerry Z10 en Venezuela

8682446009 1daa21e9e5 c

Lanzamiento del nuevo BlackBerry Z10, foto tomada con un Z10..

Abril 24, 2013, Caracas, Venezuela – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanzó hoy el nuevo (totalmente táctil) smartphone BlackBerry® Z10 en Venezuela, marcando el primer lanzamiento en Latinoamérica de la plataforma rediseñada, redefinida y reinventada BlackBerry® 10. El smartphone BlackBerry Z10 le ofrece una experiencia más rápida, inteligente y fluida que cualquier otro smartphone BlackBerry que haya utilizado antes.

8678428738 ec3129d61c c

Viviendo la experiencia de usuario con el nuevo BlackBerry Z10.

8236612254 a82e76f7a0 n

Hoy somos un BlackBerry reinventado lanzando una experiencia completamente nueva de cómputo móvil”, dijo Wes Nicol, Director Regional para Latinoamérica de BlackBerry. “Estamos emocionados de presentar BlackBerry 10 en el nuevo BlackBerry Z10, para entregar una experiencia más rápida e inteligente que se adapta continuamente a tus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerte en movimiento”.

El mercado venezolano es importante para BlackBerry, y estamos muy agradecidos con la lealtad hacia nuestra marca a medida que continuamos nuestro compromiso de apoyar y servir a los millones de clientes que tenemos en el país. El BlackBerry Z10 será una oferta premium en Venezuela y en toda Latinoamérica, y brindará a los clientes de BlackBerry nuestra mejor experiencia de computación móvil”.

El BlackBerry Z10 es el más rápido y avanzado smartphone BlackBerry existente. Incorpora un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria que soporta tarjetas hasta de 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Incluye un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuenta con una batería extraíble.

Aspectos Destacados de BlackBerry 10

8678429240 9a78f6981e m

BlackBerry 10 es una robusta y confiable plataforma que es fluida y flexible. Cuenta con un moderno diseño y una interfaz basada en gestos que es altamente reconocible. Está diseñada para apoyar, aprender y adaptarse a tu forma de trabajar y a compartir con características tales como:

En la foto de la izquierda el Sr. Pedro Mucciolo, Gerente de Comunicaciones de BlackBerry para América Latina.

· La posibilidad siempre presente de BlackBerry® Hub, un lugar único para gestionar todas tus conversaciones, tu correo electrónico personal o de la oficina, los mensajes BBM™, las actualizaciones o notificaciones de medios sociales, y la capacidad de “dar un vistazo” en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar, para que siempre estés a solo un toque de distancia de lo que te importa.

8682443825 fc58207ca3 c

El Sr. Scott Hingley, Director Comercial de BlackBerry para la región Andina, nos concede la entrevista en el lanzamiento del BlackBerry Z10, foto tomada con un Z10..

8677324207 ce46cc29de m

· BlackBerry® Flow, donde se destaca la experiencia de BlackBerry 10 al permitir que las funciones y aplicaciones fluyan juntas sin problemas, lo que ayuda a completar las tareas sin esfuerzo y de manera eficiente. Por ejemplo, es posible tocar sobre un participante a una reunión para ver su último tweet o su perfil de LinkedIn. O pulsar sobre la miniatura de la imagen que acabas de tomar para iniciar el Editor de imágenes y aplicar rápidamente una transformación o un filtro, y compartirla al instante con tus contactos.

· Un teclado que entiende y se adapta a ti, que aprende las palabras que más utilizas y cómo las utilizas, para que puedas escribir más rápido y con mayor precisión.

8472119125 2df6d23751 c

· BBM (BlackBerry® Messenger), que te permite compartir en un instante con las personas que te interesan. BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat, e introduce la posibilidad de compartir tu pantalla con otro contacto de BlackBerry 10.

· Tecnología BlackBerry® Balance™, que separa y asegura las aplicaciones y datos de oficina del contenido personal en los dispositivos BlackBerry.

· Time Shift, una asombrosa función de la cámara que te permite capturar una foto en grupo en la que todos están sonriendo con los ojos bien abiertos. Story Maker, que te permite juntar una colección de fotos y videos, con música y efectos, para producir una película de alta definición que puedes compartir instantáneamente.

· El nuevo navegador BlackBerry 10 que es increíblemente rápido y fija una referencia en la industria para soporte HTML5 en smartphones. El desplazamiento y el zoom son fluidos y sensibles. El navegador incluye muchas características avanzadas, soporta múltiples pestañas, te permite navegar de forma privada, incluye un modo de lectura, y se integra con la plataforma para compartir contenidos fácilmente.

8678432858 874bacacb7 z

· BlackBerry® Remember, que combina notas, tareas y mucho más en una experiencia única. Te ayuda a organizar y gestionar la información en tu smartphone entorno a proyectos o ideas, para permitirte recopilar contenidos tales como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos, para luego –como si fuera una lista de tareas- permitirte crear tareas, asignar fechas de vencimiento y seguir su progreso. Si tu smartphone BlackBerry 10 está configurado con una cuenta de oficina, tus tareas de Microsoft® Outlook® Tasks serán sincronizadas automáticamente de forma inalámbrica con BlackBerry Remember. Si has configurado una cuenta de Evernote con tu smartphone, BlackBerry Remember se sincronizará también con los libros de Evernote.

· Tecnología BlackBerry® Safeguard que te ayuda a proteger lo que es importante para ti y para la empresa que trabajas.

· Soporte integrado para Microsoft Exchange ActiveSync® con el cual tu smartphone BlackBerry Z10 puede ser fácilmente conectado y gestionado como otros dispositivos ActiveSync en la empresa, o activar BlackBerry® Enterprise Service 10 para obtener acceso a email, aplicaciones y datos “detrás del firewall”, y beneficiarte de la seguridad y otras características de administración móvil empresarial.

8678433502 0232b7e3b7 c
8677320833 afc5414811 c

Mesas de experiencia con Blackberry Z10 instaladas en el sitio del lanzamiento del
BlackBerry Z10.

8682420877 b7f8e0073d z

· La tienda BlackBerry® World™ incluye 70,000 aplicaciones BlackBerry 10. Además, las apps Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare para BlackBerry 10 están preinstaladas, y los clientes de BlackBerry 10 tendrán acceso a las aplicaciones más importantes de todo el mundo. Los principales proveedores de aplicaciones, incluyendo Disney, Cisco, Foursquare, Skype y Rovio se han comprometido con la plataforma.

Acerca de BlackBerry

5096626050 4252b1199f t

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

###

Las declaraciones a futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección a futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM (BlackBerry) gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que BlackBerry cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de BlackBerry se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección a futuro de BlackBerry. BlackBerry no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry y otras marcas comerciales, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no es responsable por productos o servicios de terceros.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




BlackBerry Z10 viene con inteligencia artificial

2090317207 dd20b02c67 oBlackBerry desea ofrecer Z10 en todas las operadoras” nuestro invitado el Sr. Scott Hingley, Director de la Región Andina de BlackBerry desde Caracas, Venezuela para hablarnos de las novedades del nuevo BlackBerru Z10, de las diferencias entre el Q10 y el Z10, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. La grabación presenta fallas de origen.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Scott Hingley.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos