Grupo PROA seducido por Web 2.0


¡Café caraqueño! En la era donde la tendencia es Televisión Cero, la gente pasa mas tiempo viendo las pantallas de sus desktop, portátiles, smarphone o tabletas navegando o usando sus aplicaciones favoritas es la social media y los medios digitales.

PROA ha dado un paso al frente para ofrecer a sus clientes este portafolio.




Esta es la nota de prensa:

Romper paradigmas

Grupo Proa promueve interactividad continua de consumidores a través de Unidad Digital F#@%ing Idea

* Acciones que generan resultados positivos gracias a la fusión de pensamientos disruptivos y talento humano creativo

Caracas, abril de 2013.- El Grupo Proa incluye en su organigrama un nuevo equipo de trabajo y conforma F#@%ing Idea, una unidad creada para satisfacer a los clientes y consumidores en el ámbito digital.

“A través de F#@%ing Idea la empresa busca romper con los paradigmas de las marcas y sus consumidores, promover el diálogo entre ambos e impulsar el crecimiento y desarrollo de las redes sociales”, afirmó Carlos Rusconi, quien es Gerente y Director Creativo General de TBWA, además de liderar la Unidad Digital.

En tiempos en los que la información bombardea a los usuarios digitales y la experiencia ha cambiado la visión de la publicidad en el mundo, “es imperativo generar nuevas maneras de interactuar con el consumidor”, indicó Moisés Jurado, Director de F#@%ing Idea.

“Buscamos que la gente comparta su valioso tiempo con los productos y las marcas de nuestros clientes, dando a conocer sus experiencias, promoviendo la interactividad continua y propiciando escenarios para estar en el futuro”, señaló el Director.

La Unidad está conformada por un grupo de personas de gran experiencia y larga trayectoria en el ámbito digital, que trabajan arduamente para ofrecer a sus clientes soluciones creativas y oportunas.

F#@%ing Idea ofrece servicios como mercadeo digital, diseño de interfaces para los usuarios, diseño y programación web, investigación interactiva, desarrollo de aplicaciones móviles, además de análisis, estrategias y asesoría. El equipo es capaz de integrarse orgánicamente a diversas áreas como ATL, BTL, PR, promociones, eventos y ventas.

Con tan sólo seis meses en el mercado, F#@%ing Idea ha logrado materializar diversos proyectos exitosos. Algunos de ellos:

· Viralización del video Controlen, Marquen y Rastreen las Municiones de Amnistía Internacional – www.amnistia.me/video/controlenlasbalas

· Libera un pixel de Amnistía Internacional – www.liberaunpixel.org

· Desarrollo del portal de Unidos Somos Más – www.unidossomosmas.info

· Desarrollo del portal de la Pre venta 2013 del Bloque de Armas.

· Administración del Twitter de Energizer Night Race 2013 – @Energizer10K.

· Diseño de un juego por Día Mundial del Cáncer – 4 de febrero.

· Desarrollo de la tarjeta de Navidad digital de Central Madeirense.

Todas las acciones del Grupo Proa siguen la premisa del planteamiento estratégico y el pensamiento disruptivo. La empresa busca cambiar en todo momento los parámetros y métodos clásicos de hacer negocio.

El Grupo Proa está conformado por TBWA, la central de medios OMD y Proa Comunicaciones Integradas especializada, por más de 20 años, en relaciones públicas, marketing directo y promocional.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.