Google entra al mundo de los deco


¡Google busca mas Café! Google entra al mundo de los decodificadores esenciales para la TV Paga o por suscripción.

Google anunció la venta de Motorola Home tras el pago de 2.200 millones de dólares en efectivo y recibir 10,6 millones en acciones de Arris, convirtiéndose así en una accionista de esta empresa.




¿Veremos pronto una expansión de Google TV en los sistemas de TV Paga? ¿Veremos pronto a Android expandirse a la televisión por cable?

Por ahora tras esta operación Google y Comcast son ahora los principales accionistas de Arris con un 7,7 por ciento de acciones.

Intel anunció en el CES 2013 que las ultrabook tendría el sistema de TV Paga Premium: Xfinity gracias a Intel® Puma™ 6MG-based XG5 multi-screen video gateway desarrollada por Arris.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.