FARMATODO llegó a los 100 mil seguidores en Twitter


¡Red de Café! La cadena FARMATODO anuncia con bombosy platillos que llega a los 100 mil seguidores en Twitter.

FARMATODO logra más de 15.000 menciones mensuales de la marca. Además, ocupa el cuarto lugar de la página TwitVen en el sector Comercios de Venezuela y está en el top ten de la categoría de salud.




Esta es la nota de prensa:

Continúa el crecimiento de FARMATODO en medios digitales

FARMATODO llegó a los 100 mil seguidores en Twitter

· La cuenta genera más de 15.000 menciones mensuales


Erika Morín, Gerente de Medios Digitales de FARMATODO, posa para el lente de Con-Cafe.


Caracas, 2 de abril de 2012-. El pasado martes 26 de marzo, FARMATODO alcanzó los 100.000 seguidores en la cuenta @Farmatodo, en la red social Twitter. Con este logro, FARMATODO, cada día, se acerca más a sus clientes a través de este medio que le da valor a la marca y con él, se refuerza el posicionamiento de la empresa en las redes sociales.

La presencia de FARMATODO en esta red social data del año 2008. Nació con el fin de escuchar y entender a sus clientes, además de tener un medio de comunicación más para relacionarse con ellos. Hoy en día, es más que un canal de comunicación, es un generador de contenidos de interés y servicio de búsqueda de medicamentos. Así mismo, busca generar interacciones con la comunidad de seguidores a modo de conversación.

Según explica Erika Morín, Gerente de Medios Digitales, Twitter representa para FARMATODO un canal de comunicación con los clientes, a través del cual la empresa informa sobre: disponibilidad de medicamentos, promociones, jornadas de interés para la comunidad, concursos, lanzamientos de nuevos productos, recomendaciones sobre estilo de vida saludable y consejos de belleza, atención a quejas y sugerencias de nuestros clientes.

La cuenta ha crecido exponencialmente desde su creación y actualmente, logra más de 15.000 menciones mensuales de la marca. Además, ocupa el cuarto lugar de la página TwitVen en el sector Comercios de Venezuela y está en el top ten de la categoría de salud.

FARMATODO celebró sus 100 mil seguidores con un concurso

La red de farmacias de autoservicio diseñó un concurso para que 20 participantes se llevaran bolsos de la marca por la celebración de sus 100 mil seguidores. Diariamente, se colocaba la imagen de un producto de marca FARMATODO y los seguidores debían expresar la razón por la cual dicho producto “les hace bien”, incluyendo la mención de @Farmatodo y el hashtag #Mehacebien. El concurso duró 4 días y se recibió un total de 779 menciones de dicho hashtag.

Llegar a 100 mil seguidores en Twitter confirma que FARMATODO  hace bien a los venezolanos y espera continuar su crecimiento en las redes sociales.

SOBRE FARMATODO

FARMATODO, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, introdujo en Venezuela el concepto de farmacias autoservicio y mantiene hoy una amplia presencia en el territorio nacional.

Comprometida con la comunidad a la que sirve, como con todos sus colaboradores directos e indirectos, basa su operación en principios de compromiso, ética, accesibilidad, proximidad y transparencia y se identifica con necesidades prioritarias de la población al ofrecer una amplia gama de medicamentos, artículos para el hogar y de cuidado personal.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Para los que dicen que twitter nos sirve para nada

  • cojones

    Cojones