BBM Music cierra la santamaría


¡Retiro en el Café! Blackberry ha anunciado que cerrará su plataforma de música en la nube BBM Music el próximo 2 de junio, tras 19 meses de recorrido, después de que la compañía tecnológica canadiense haya realizado una “revisión estratégica del negocio“.

Así lo ha explicado Blackberry en un comunicado de prensa, en el que se informa de que los clientes suscritos a BBM Music tendrán acceso gratuito durante un mes al servicio RADIO.




Blackberry (en ese entonces Research in Motion) lanzo el servicio BBM Music en agosto de 2011, un servicio de música en la nube que permitía a los usuarios crear un perfil con 50 canciones y compartirlas con sus contactos, en mercados selectos, menos en el mercado venezolano. Sin embargo, los BlackBery Movilnet son “vistos” como parte de la de red de Verizon, así probamos el servicio y nos encanto, pero nunca entro en servicio en Venezuela, país considerado como el paraíso de los BlackBerry, pero si en España y en los Estados Unidos.

Blackberry elimina este servicio de música para concentarse en el Z10, en fomentar en los desarrolladores mas aplicaciones para su OS BlackBerry 10, BBM Music tiene un servicio similar al de Spotify o Pandora, empresas focalizadas de manera exclusiva a este tipo servicio de música en streaming.

El servicio BBM Music tenía un precio de 4.99 dólares al mes.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • josh

    Era algo de esperarse, quien va a pagar 5dlr al mes por tener su musica alojada para después escucharla, así como lo instale y use mis 30 días, lo desinstale. El producto fue muy bueno pero caro e inutil.