Las Minas con telefonía fija e Internet


¡Café guariqueño! Cantv conecta al sector Las Minas con telefonía fija e Internet, Los habitantes de los sectores Pedregalito I y II, La Arenilla y Lomas de Coco Frío también se beneficiarán del nodo de nueva generación instalado en esta población cercana a San Juan de los Morros y perteneciente al municipio Juan Germán Roscio.




Esta es la nota de prensa recibida de CANTV:

Serán beneficiados más de 880 familias del estado Guárico

Cantv conecta al sector Las Minas con telefonía fija e Internet

* Los habitantes de los sectores Pedregalito I y II, La Arenilla y Lomas de Coco Frío también se beneficiarán del nodo de nueva generación instalado en esta población cercana a San Juan de los Morros.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) conecta a 880 hogares de Las Minas, pequeña población cercana a San Juan de los Morros, cuyos habitantes cuentan ahora con acceso a servicios de telefonía fija e Internet banda ancha, gracias a un nodo de la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano.

La instalación y activación de este nodo contó con la participación de la comunidad organizada en Mesa Técnica en Telecomunicaciones de este sector. Su representante, Lisbeth Vargas, indicó que esta instalación beneficia de manera indirecta a unas 10 mil personas que habitan en cinco sectores de esta populosa zona, como lo son: Las Minas, Pedregalito I y II, La Arenilla y Lomas de Coco Frío.

Ahora podemos adquirir las computadoras, el teléfono fijo e Internet, que también beneficiará a nuestra escuela y ambulatorio. Le damos gracias a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien nos pidió organizarnos en Mesas Técnicas en Telecomunicaciones”, dijo Vargas.

Un Centro de Comunicaciones Comunal y la escuela de la referida localidad, también cuentan acceso a la Internet gracias al Satélite Simón Bolívar.

Junto con el acceso a los servicios, Cantv brinda a los nuevos usuarios la posibilidad de contar con herramientas de tecnologías de la información y la comunicación a través del Plan Internet Equipado mediante el cual pueden adquirir computadoras portátiles y de escritorio financiadas a 24 meses a través de la factura telefónica de Cantv.

Así Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, sigue apalancando la inclusión y el desarrollo tecnológico de todas y todos los venezolanos

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.