Marcas deben actualizar el SO a sus smartphone

6238130852 9823ffcf06 n ¡Café en la radio!Los fabricantes deben entender que si no actualizan el sistema operativo, el consumidor mas nunca le comprará un smartphone” dijo hoy EN VIVO,  en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado  el Ing.   Jesús Marquez, Analista de   Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del impacto del Samsung Galaxy S4, en el mercado de EEUU y como ha desatado la guerra de los Smartphone en #ConCafeRADIO por  Con-Cafe.com.  El caso del Motorola Milestone es mas que elocuente, el consumidor no quiso.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Mercado de App crece en un 62%

Se estima que los ingresos del sector se duplicarán en dos años. El uso de las “apps” le está quitando tiempo de ocio a la televisión y a navegar por Internet” dijo a #ConCafeRADIO el Ing Jesús Marquez, analista de tecnología.

Cuando se refieren a ecosistema, es el Smartphone, su sistema operativo y su App. La economía de la App apenas ha cumplido los cinco años de edad, pero en las tiendas de Apple se pueden encontrar 800.000 aplicaciones y en la de Google Play otras 700.000, a las que habría que sumar las de Microsoft, Amazon y Blackberry, aunque usted no lo crea, se llegan a contabilizar hasta 11 plataformas y 24 tiendas independientes. En total 2,4 millones de App, según el CTIA.

Se estima que un 65% son gratuitas. Pese a ello, según la consultora Gartner este año, la economía de las aplicaciones generará 14.699,06 millones de dólares, un 62% más que el año anterior, pero solo la mitad de lo que recaudará en 2015.

Pero por cada aplicación exitosa como WhatsApp o Instagram comprada por Facebook por 988,84 millones de dólares, hay decenas de miles que mueren con la misma rapidez y anonimato con que nacieron.

Vale la pena pagarle a WhatsApp

Vale la pena pagarle al año a WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea que desplazo a los mensajes de texto adicionales y nos permite ahorrar mucho dinero” dijo a #ConCafeRADIO el Ing Jesús Marquez, analista de tecnología.

Cada minuto se generan 118 millones de mensajes, cada hora 708 millones, cada día 17.000 millones. Si WhatsApp cobrara por cada uno de ellos como con pasaba con los SMS, Jan Koum y Brian Acton, sus creadores, serían los hombres más ricos del mundo y su empresa la más lucrativa. Pero más que una empresa es una aplicación convertida en empresa benefactora pues, de momento, no reparte beneficios.

Los costos operativos deben salir de alguna parte” razona Jesús Marquez.


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Fabricantes deben actualizar el SO a sus smartphone

6894829876 e26fe171d0 oLos fabricantes deben entender que si no actualizan el sistema operativo, el consumidor mas nunca le comprará un smartphone” dijo hoy EN VIVO,  en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado  el Ing.   Jesús Marquez, Analista de   Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del impacto del Samsung Galaxy S4, en el mercado de EEUU y como ha desatado la guerra de los Smartphone en #ConCafeRADIO por  Con-Cafe.com. Cafe.com. 

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos