Buenos smartphone y las redes 3G son un asco


¡Café en la radio!Celebramos al Samsung SG4, junto a otros, muy buenos smartphone pero donde los vamos a usar si las redes 3G son un asco” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del impacto del Samsung Galaxy S4, en el mercado de EEUU y como ha desatado la guerra de los Smartphone en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Cafe.com.
Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Me quedo con mi Nexus LG, Firefox OS le hace falta madurar mas y lo disponible es solo gama baja” dijo a Con-Cafe tras probarlo de manera detenida en el Mobile World Congress 2013.

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




Buenos smartphone y las redes 3G son un asco

Celebramos al Samsung SG4, junto a otros, muy buenos smartphone pero donde los vamos a usar si las redes 3G son un asco” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva para Con-Cafe, nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos del impacto del Samsung Galaxy S4, en el mercado de EEUU y como ha desatado la guerra de los Smartphone en #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Totalmente de acuerdo..!!

  • la peor de todas es movilnet

  • kamus

    No han usado digitel ? es la peor engañando al publico que van a mejorar desde hace un año Indepabis deberia tomar cartas en el asunto

  • peor que las redes en Venezuela son los planes de datos. Ninguna operadora ofrece un plan de datos atractivo.

    • Joselo 412

      Y no los ofreceran, es una tendencia mundial el ir reduciendo los planes de datos o irles subiendo el precio, lamentablemente todo empieza con nosotros los usuarios, ya que algunos hacen “mal uso” de una red “móvil” que no esta diseñada para ciertas cosas, y ademas no entienden que es una red compartida…

      • Tendencia mundial????

        Si las operadoras en todo el mundo están lanzando planes para móviles con solo datos ilimitados con la introducción de LTE. Y la mayoría de los planes mas completos traen datos ilimitados (claro con restricción de velocidad después de unos cuantos gigas de uso).

        No se de donde sacas que es una tendencia mundial.

  • Jorge Moreno

    Por el momento nos resolveremos con WiFi donde esté disponible.

  • Alejandro

    Corrigiendo el titulo las redes no son un “asco” son una “basura” los operadores cobran carisimo y no sirven para nada…

  • Carlos Rincones

    Verdaderamente, cuando no es el costo es la inestabilidad o la diferencia indoor/outdoor… aquí no hay para donde agarrar, genial para los que tenemos WiFi y los que no poseen?

  • luis

    En mi zona de trabajo(zona industrial matanzas en puerto ordaz) los fines de semana o en los turnos de trabajo donde no hay mucha afluencia de trabajadores, la conexión de datos es más o menos estable en 3G con tendencia a fallas, los dias de semana de 7 a 3 donde hay mayor cantidad de trabajadores colapsa la conexión a datos en movilnet, en este momento estoy probando DIGITEL tambien y va de mal a peor, solo conecta en 2G y se cae la conexión, en 3G ni se ve… Ya es hora que las operadoras pongan a trabajar en mejoras y dejen de robarnos tanto.

  • En Caracas, en casi todo lo que es la Parr. Leoncio Martínez, en líneas Movilnet sólo se puede acceder a 2G y por los alrededores de la urbanización La California Norte, ¡a nada!

  • Sergei R

    Varios países, con sus redes [4G a alta velocidad y planes ilimitados en datos], y sus compañías -peleándose por lo clientes en dar el mejor servicio-. En Venezuela, concuerdo con los comentarios de: “Jorge Moreno y Carlos Rincones”, es un placer contar con (WiFi), para explotar el Smartphone.

    • Joselo 412

      Recuerda que aqui existen muchas restricciones para poder desarrollar tecnologia Sergei, sin embargo estas a 1-2 meses de poder disfrutar de un lanzamiento LTE en el país con Digitel. Actualmente ya hay zonas de Maracaibo, Edo. Vargas y Caracas que son LTE, pero no abiertas comercialmente al necesitar una simcard especial. Y recuerda que todo el país No será LTE por los momentos, sólo zonas que se han identificado como altas consumidoras de Datos.

      • Sergei R

        Joselo, hacen un esfuerzo grande empresas como Digitel, pero es como si tuvieran el viento de frente a toda hora, pues a los que dirigen el país les interesa -poco- que salgamos del [hueco].

  • Rferrer

    Un asco! completamente de acuerdo, los precios de los equipos son un atraco invertir una cifra alta para contar con un telefono inteligente que a la final queda embrutecido con la falta de plataforma de red. Creo que es mejor andar con un vergatario y cuando llegue a mi casa revise mis correos. Dias pasados tuve una contingencia en Tachira movistar se lucio como siempre que porqueria de servicio. A dios gracias existen los cyber cafes

  • @iJesus89

    Decir asco se queda corto con lo pesimo que son los servicios, tanto que hace la gente para adquirir un telefono decente y da igual la linea que le ponga por que son una basura de pana y hacen con los clientes lo que le da la gana… y como dicen por ahi mientras en otros paises los operadores se matan por ofrecer ofertas (casi que regalandote el mejor telefono) ofrecen mejores planes, mejor servicio.. aqui es al reves los operadores ni pelotas nos paran, si eres 20 años pospago da igual a que tengas un mes en prepago para ellos no hay diferencias.. la gene se queja por Twitter, facebook, defensor del cliente, indepabis y que va..

  • YOU

    De las tres movistar es la unica que funciona docente en maracay claro con una ayudita de android y el opera mini, y de vez en cuando una reiniciadita quitar la bateria chip y sd limpiar y volver armar queda como nuevo asi son los smartphone.

  • pedroC

    será que ustedes viven bajo tierra. desde qué tengo celulares 3G (blakberry 9810, nexus galaxy) siempre he tenida buena conexión en Barquisimeto y Caracas. sólo en Margarita he sentido que la señal es un asco, no agarra señal de datos.

  • Alfredo Petit

    Por dios Antonio al fin tocaron el tema!!

  • Alfredo Petit

    Movistar Punto Fijo un asco de verdad,Digiltel ha estado muy bien pero desde hace un mes ha estado inestable,habia durado mucho,hablo de datos,en llamadas la peor es Movistar,tarda en caer y cuando logras hablar no duras casi nada en eso o sino se escucha entrecortado. Hasta cuando.

  • Juan A. Carrizo XXI

    Por eso yo me quedo con Mi Huawei CM980 – Evolucion II que a pesar de ser gama baja, Usa la unica red confiable del pais: Movilnet CDMA – EvDO (3G) Tiene señal y conexion de datos practicamente donde sea, no como la basura de las “redes GSM” 😛

  • Juan pueblo

    Todos critican a las operadoras y nadie al gobierno comunista que lemtiene trancados los $ a todas menos a movilnet. Abran los ojos y hagn lo correcto el 14

    • Daniel Torres Morillo

      eso es correcto

    • Revisa cuantos dolares les aprueban, y vamos a ver si es culpa del gobierno.

      • Joselo 412

        Si lo es hermano… porque los pocos que aprueban (que para rematar no los entregan a tiempo nunca) las operadores deben dividirlos en equipos de varias marcas y modelos… Por eso prefieren traer pocos de unas 4-5 marcas que traer todos de una sola… Y ademas teniendo como intermediario a Telecom que es el organismo que dice que se compra, como se compra y cuanto se compra… Entonces, mejor revisa tu como es todo…

      • Jesús

        Tu como que eres chavista ? Los dólares de cadivi , los entregan a veces hasta con más de un año de retraso , y la mayoría de las veces lo hacen de forma fraccionada, así que no hay forma de comprar los equipos que la gente demanda, sino puras porquerías chinas ( como las que vende movilnet ). Aquí no hay forma de comprar equipos celulares, y menos aún equipamiento de antenas y redes, aún así las empresas con mucho esfuerzo lo logran , expandiendo cada vez más sus redes, pero al final dependen de CANTV quien es el que provee todos los nodos de conexión a internet del país, así que , mientras ellos mandan cables submarinos de 1tb/s a Cuba , nosotros nos quedaremos con redes cada vez más miserables , equipos y servicios pésimos , y peor aún, cada vez más costosos, pero que importa? Tenemos patria !
        14-A despierten señores , no le hagan esto al país , el daño será para ustedes mismos y sus hijos ! Hay un camino ..

    • Cierto traer o sacar cualquier producto al mercado venezolano es un conflicto. La cuestión no es de un solo culpable sería por nuestra propia manera de hacer “negocios” donde en realidad no se negocia, lo que hacemos es exprimir y es un problema de todos sin segarse por un bando u otro.

  • Junior

    Muy patético la conexión de datos movistar, es una asquerosidad el servicio que prestan, muy de acuerdo, hay smartphone y la red no sirve para nada!!!

  • Miguel Melendez

    Deberían hacer caso a eso que comento un. Invitado aquí de colocar servicio wifi por parte de los operadoras de telefónia

  • Nativo

    Movilnet es un bacilon en eso de las redes ni CDMA es estable en datos, navegas 15 minutos y luego se cae la señal de datos a la hora vuelve a funcionar y asi va intermitente siempre ni a las 3am funciona bien que deberia ser una hora de baja demanda.

  • Jean R

    En realidad el problema es en toda Sudamerica. En Brasil TIM, que era excelente, está una porqueria. Ni en Sao Paulo el 3G sirve para nada. Es mas rapido quedar en EDGE. CLARO esta igual de malo. La que se salva hoy, y que es 3,5G es la VIVO (Telefonica). En el Zulia Movilnet y Movistar no sirven. Digitel si, pero me imagino que es por los pocos usuarios que tienen, pero aun asi tiene la velocidad limitada a 750kbps (mientras el 3,5G promete navegacion a 14 MBPS).