Venezuela Primer País Latinoamérica con BlackBerry 10

8432057707 2821fc8c6e m ¡Café en la radio!BlackBerry esta muy agradecido de la preferencia conferida por los venezolanos, por eso entre al 13 al 15 de marzo, tienen planificado el lanzamiento de BlackBerry 10 para América Latina en Venezuela” reporta EN VIVO el Ing. Jesús Marquez, desde Nueva York, Estados Unidos, para hablarnos del lanzamiento de BlackBerry 10 y sus nuevos dispositivos: el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q 10 en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

8227821278 a7350c349f nDel 12 al 15 de marzo, se celebrará el lanzamiento de BlackBerry 10 con carácter regional para América Latina en Venezuela” reportó EN VIVO el Ing Jesús Marquez, quien probó un BlackBerry Z10 y la calificó como “Una forma diferente de vivir a BlackBerry

BlackBerry 10 es el sistema operativo y los nuevos dispositivos son: BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10” señala Jesús Marquez agregando un detalle que no se ha dicho hasta ahora: “hay dos modelos de BlackBerry Z10: el London que es HSPA+ y el Liverpool que es 4G” dijo nuestro enviado especial.

Cambio de nombre acertado

Research In Motion Cambia su Nombre a BlackBerry con la idea de consolidar una Identidad de Marca” reportó EN VIVO el Ing Jesús Marquez, quien aplaude la iniciativa por que la gente en el resto del mundo conoce es a BlackBerry y no a Research In Motion

Esta es la nota de prensa liberada:

Venezuela será el Primer País de Latinoamérica en que se Lanzará BlackBerry 10

8429521127 a178877ef2

El CEO de Blackberry, Sr. Thorsten Heins, muestra los dos primeros dispositivos: el Z10 y el Q10.

8429520777 60e4e09768

Caracas, Venezuela – BlackBerry anunció hoy que Venezuela será el primer país de Latinoamérica donde se presentará BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva y única experiencia de computación móvil. El evento se realizará el 12 de marzo de 2013. Durante el lanzamiento se presentarán dos nuevos smartphones: BlackBerry® Z10 (táctil) y BlackBerry® Q10 (táctil con teclado físico) que impulsados por BlackBerry 10 te ofrecen una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas usado antes.

8430608198 80d20fbd85 mLos nuevos smartphones BlackBerry 10 son elegantes y distintivos, y los más rápidos y avanzados smartphones BlackBerry existentes. Cuentan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incluyen las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Ambos cuentan con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuentan con una batería extraíble.

8430608928 9e7f1edd82 m

Los modelos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 incluyen soporte de conectividad para roaming global. Los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 vienen en colores Blanco y Negro. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 impulsados por BlackBerry 10, por favor visite www.blackberry.com/blackberry10.

En las próximas semanas, los socios y operadores de BlackBerry en Venezuela anunciarán información adicional sobre precios y disponibilidad.

Acerca de BlackBerry

5096626050 4252b1199f t

A líder mundial en innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM) (Los símbolos de la cotización cambian a NASDAQ: BBRY y TSX: BB el 4 de Febrero de 2013). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

# # #

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry, RIM, Research In Motion y otras marcas comerciales relacionadas, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. RIM no es responsable por productos o servicios de terceros.

Research In Motion Cambia su Nombre a BlackBerry

* La Compañía Adopta la Reconocida Marca Global y Consolida una Identidad de Marca Única.

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado que, a partir de ahora, operará alrededor del mundo bajo el icónico nombre BlackBerry, efectivo inmediatamente.

La Compañía adoptará el nombre de su revolucionario smartphone BlackBerry para coincidir con el lanzamiento de su nueva plataforma de computación móvil, BlackBerry 10. La medida consolida la marca de la empresa en torno a una única presencia global coherente.

4785739217 ef867272f6 n

"Este cambio de Research In Motion a BlackBerry se produce en un momento decisivo en la historia de nuestra compañía", dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO. "RIM creó el primer smartphone BlackBerry y cambió la forma en que millones de personas alrededor del mundo están conectadas. Hemos utilizado ese mismo ingenio e innovación para redefinir la computación móvil con BlackBerry 10. El lanzamiento de BlackBerry 10 en todo el mundo marca el momento adecuado para adoptar el icónico nombre de BlackBerry".

Como parte de la transición, la Compañía operará como "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en la Bolsa de Valores de NASDAQ. Los cambios en los símbolos de la cotización de la compañía serán efectivos al inicio de la sesión del Lunes 4 de febrero 2013. El sitio web de la compañía (www.rim.com) ha cambiado a www.blackberry.com y en breve, las direcciones de correo electrónico de la compañía migrarán su sufijo a @blackberry.com.

Los esfuerzos de marketing de BlackBerry se revitalizan para representar desde ahora una marca consistente.

"Al exterior de Norteamérica, somos conocidos como BlackBerry, y la fortaleza de la marca nos ha abierto las puertas en mercados nuevos y emergentes. Ahora representamos a una empresa con una marca global clara y un enfoque global de marketing consistente", dijo Frank Boulben, Chief Marketing Officer de BlackBerry.

"El nombre de BlackBerry es sinónimo de la compañía y sus productos, y este movimiento es un paso lógico hacia adelante ya que la empresa lanza nuevos dispositivos y la plataforma BlackBerry 10", dijo Danielle Levitas, Vicepresidente de Grupo, Investigación de Consumidores, Clientes & Nuevos Medios, de IDC.

Acerca de BlackBerry

5096626050 4252b1199f t

A líder mundial en innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM) (Los símbolos de la cotización cambian a NASDAQ: BBRY y TSX: BB el 4 de Febrero de 2013). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry, RIM, Research In Motion y otras marcas comerciales relacionadas, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. RIM no es responsable por productos o servicios de terceros.

Descubre más en #ConCafeRADIO




“Lanzamiento Latam de BlackBerry será en Venezuela”

BlackBerry esta muy agradecido de la preferencia conferida por los venezolanos, por eso entre al 13 al 15 de marzo, tienen planificado el lanzamiento de BlackBerry 10 para América Latina en Venezuela” reporta EN VIVO el Ing. Jesús Marquez, desde Nueva York, Estados Unidos, para hablarnos del lanzamiento de BlackBerry 10 y sus nuevos dispositivos: el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q 10 en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

http://bit.ly/QHmbZc

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos