Venezuela Primer País Latinoamérica con BlackBerry 10


¡Café en la radio!BlackBerry esta muy agradecido de la preferencia conferida por los venezolanos, por eso entre al 13 al 15 de marzo, tienen planificado el lanzamiento de BlackBerry 10 para América Latina en Venezuela” reporta EN VIVO el Ing. Jesús Marquez, desde Nueva York, Estados Unidos, para hablarnos del lanzamiento de BlackBerry 10 y sus nuevos dispositivos: el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q 10 en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Del 12 al 15 de marzo, se celebrará el lanzamiento de BlackBerry 10 con carácter regional para América Latina en Venezuela” reportó EN VIVO el Ing Jesús Marquez, quien probó un BlackBerry Z10 y la calificó como “Una forma diferente de vivir a BlackBerry

BlackBerry 10 es el sistema operativo y los nuevos dispositivos son: BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10” señala Jesús Marquez agregando un detalle que no se ha dicho hasta ahora: “hay dos modelos de BlackBerry Z10: el London que es HSPA+ y el Liverpool que es 4G” dijo nuestro enviado especial.

Cambio de nombre acertado

Research In Motion Cambia su Nombre a BlackBerry con la idea de consolidar una Identidad de Marca” reportó EN VIVO el Ing Jesús Marquez, quien aplaude la iniciativa por que la gente en el resto del mundo conoce es a BlackBerry y no a Research In Motion

Esta es la nota de prensa liberada:

Venezuela será el Primer País de Latinoamérica en que se Lanzará BlackBerry 10

El CEO de Blackberry, Sr. Thorsten Heins, muestra los dos primeros dispositivos: el Z10 y el Q10.

Caracas, Venezuela – BlackBerry anunció hoy que Venezuela será el primer país de Latinoamérica donde se presentará BlackBerry® 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva y única experiencia de computación móvil. El evento se realizará el 12 de marzo de 2013. Durante el lanzamiento se presentarán dos nuevos smartphones: BlackBerry® Z10 (táctil) y BlackBerry® Q10 (táctil con teclado físico) que impulsados por BlackBerry 10 te ofrecen una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas usado antes.

Los nuevos smartphones BlackBerry 10 son elegantes y distintivos, y los más rápidos y avanzados smartphones BlackBerry existentes. Cuentan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incluyen las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de píxeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Ambos cuentan con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuentan con una batería extraíble.

Los modelos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 incluyen soporte de conectividad para roaming global. Los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 vienen en colores Blanco y Negro. Para obtener más información sobre los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 impulsados por BlackBerry 10, por favor visite www.blackberry.com/blackberry10.

En las próximas semanas, los socios y operadores de BlackBerry en Venezuela anunciarán información adicional sobre precios y disponibilidad.

Acerca de BlackBerry

A líder mundial en innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM) (Los símbolos de la cotización cambian a NASDAQ: BBRY y TSX: BB el 4 de Febrero de 2013). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

# # #

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry, RIM, Research In Motion y otras marcas comerciales relacionadas, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. RIM no es responsable por productos o servicios de terceros.

Research In Motion Cambia su Nombre a BlackBerry

* La Compañía Adopta la Reconocida Marca Global y Consolida una Identidad de Marca Única.

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado que, a partir de ahora, operará alrededor del mundo bajo el icónico nombre BlackBerry, efectivo inmediatamente.

La Compañía adoptará el nombre de su revolucionario smartphone BlackBerry para coincidir con el lanzamiento de su nueva plataforma de computación móvil, BlackBerry 10. La medida consolida la marca de la empresa en torno a una única presencia global coherente.

"Este cambio de Research In Motion a BlackBerry se produce en un momento decisivo en la historia de nuestra compañía", dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO. "RIM creó el primer smartphone BlackBerry y cambió la forma en que millones de personas alrededor del mundo están conectadas. Hemos utilizado ese mismo ingenio e innovación para redefinir la computación móvil con BlackBerry 10. El lanzamiento de BlackBerry 10 en todo el mundo marca el momento adecuado para adoptar el icónico nombre de BlackBerry".

Como parte de la transición, la Compañía operará como "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en la Bolsa de Valores de NASDAQ. Los cambios en los símbolos de la cotización de la compañía serán efectivos al inicio de la sesión del Lunes 4 de febrero 2013. El sitio web de la compañía (www.rim.com) ha cambiado a www.blackberry.com y en breve, las direcciones de correo electrónico de la compañía migrarán su sufijo a @blackberry.com.

Los esfuerzos de marketing de BlackBerry se revitalizan para representar desde ahora una marca consistente.

"Al exterior de Norteamérica, somos conocidos como BlackBerry, y la fortaleza de la marca nos ha abierto las puertas en mercados nuevos y emergentes. Ahora representamos a una empresa con una marca global clara y un enfoque global de marketing consistente", dijo Frank Boulben, Chief Marketing Officer de BlackBerry.

"El nombre de BlackBerry es sinónimo de la compañía y sus productos, y este movimiento es un paso lógico hacia adelante ya que la empresa lanza nuevos dispositivos y la plataforma BlackBerry 10", dijo Danielle Levitas, Vicepresidente de Grupo, Investigación de Consumidores, Clientes & Nuevos Medios, de IDC.

Acerca de BlackBerry

A líder mundial en innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM) (Los símbolos de la cotización cambian a NASDAQ: BBRY y TSX: BB el 4 de Febrero de 2013). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Las declaraciones con proyección de futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección de futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que RIM cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de RIM se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección de futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de RIM que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección de futuro de RIM. RIM no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry, RIM, Research In Motion y otras marcas comerciales relacionadas, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. RIM no es responsable por productos o servicios de terceros.

Descubre más en #ConCafeRADIO




“Lanzamiento Latam de BlackBerry será en Venezuela”

BlackBerry esta muy agradecido de la preferencia conferida por los venezolanos, por eso entre al 13 al 15 de marzo, tienen planificado el lanzamiento de BlackBerry 10 para América Latina en Venezuela” reporta EN VIVO el Ing. Jesús Marquez, desde Nueva York, Estados Unidos, para hablarnos del lanzamiento de BlackBerry 10 y sus nuevos dispositivos: el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q 10 en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

http://bit.ly/QHmbZc

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • neoven

    wuaoooo que bueno eso es lo maximo mas blackberrys!!!! (SARCASMO)

    • Arguelles Falcon

      Blackberry fanboy detected!!!!!!!!!!

  • ElM4estr0

    Excelente

  • Francisco

    A mas de uno se le va a hechar a perder la tarde y la noche.

  • Jean Silva

    Ni que me lo regalen… La palabra “Blackberry” suena como “atari” “cassette” o “VHS”

    • Jose A

      bueno si te lo regalan me lo das a mi.. OJO.. REGALAOOOO no me vayas a cobrar por un aparato que es tan obsoleto (segun tu claro esta)

      • Arguelles Falcon

        buena esa, eso es para darle un “toomaaaa papaaa” pa que aprenda a no decir que X o Y aparato es obsoleto

      • nativo

        Yo si te lo regalaria si pagas el envio a tu casa.

    • mondragon

      Los unicos que usan estos telefonos BB son los malandros de petare y lo pranes de las carceles en Venezuela, en cada requisa que hacen se consiguen por montones y todos robados. Alla ustedes con su tecnologia que esta en quiebra.

      • kamus

        No soy un pran y mi familiares menos no generalizar por favor

        • CallCell

          Pronto malandros, tukis, pranes, tendran su BB Z10, como ahora tienen todos los modelos actuales. Verán como se los robaran, hasta pagar con la vida si es posible.

          • CuasiIng

            Me parece muy fuera de lugar tu comentario! puesto que no soy ninguna tikky ni mucho menos y uso tecnologia blackberry me parece un acierto para la compañia este nuevo equipo! alla otros que creen que por tener un iphone de 25000 bsf son mejores y ni saben usarlo!

      • mmxflow

        otro mass de caracas ciudad de despedida…. q idiota su comentario fuera de lugar sin cerebro

      • el dog

        jajaja el dia que tengas uno se te queman las manos ni sabes de que hablas

      • Pedro Medina Sanchez

        Que ignorante eres, pobre ser!!!!!!

      • German

        Cierto, el guachiman del edificio donde vivo tiene uno y solo lo usa para tomarle fotos a las carajitas que entran al edificio.

    • Juan A. Carrizo XXI

      Paquesepais mi pana, regalado es caro, naguevona de sobrevalorada esa chatarra tecnologica, yo me quedo con mi Huawei CM980 – Evolucion II, Televisor LCD Samsung Serie 4, Movistar TV Digital HD y Mi Ultrabook Siragon UB-3000, Esto si es tecnologia 😛

      • Luis M

        si vas a pantallar que sea con algo bueno o de marca ej: Galaxy S3 o Iphone 5 y una macbook air… siragon ??? jajajajajaja

    • Osorio Umberto

      Un telefono muy caro para el hardware que trae, un ecosistema por madurar, una cámara infumable según Engadget y The Verge… mucha tarea tienen por delante en Blackberry si quieren hacerse un hueco. No se puede vivir del pasado eternamente.

    • jbarrera

      por dios que ignorante eres solo por que no te guste BB no tienes que decalificarla de esa manera :

  • eguer1

    muy interesante propuesta, y con el su sistema de mensajeria habra buena competencia con los otros sistemas operativos de smarphone

  • Se ve altamente interesante la nueva propuesta, esperar a probarla y determinar que tal va…

  • ᖴᖇIKIKITO

    Me están comiendo vivo por decir lo que pienso, y es que lo están haciendo MUY BIEN estos de BB es una verdadera lastima que esto este pasando en 2013 y no en 2007 o 2009 son muy leeeeeentos y no hablo solo de sus antiguos BB sino de la reacción de esta empresa a la competencia. mi primer BB fue el ultimo pues compre un iPhone y a pesar de la ENORME presión social en aquel momento (2009) no volví a tocar lo que considero una basura así que fan fan como que no soy de esta gente, ojala les valla bien la competencia en esta industria nos esta dando una época dorada móvil…

  • Miguel Camargo

    Esto es increible, lanzaran estos dispositivos en Venezuela dos meses depues de haber sido anunciados y un S3, iPhone o dispositivo gama alta tardan un mollejero en traerlos al pais, si es que los traen :S…

    • Arguelles Falcon

      claaroo papa, es que vos creeis que la gente le gusta que??? papa aun hay fanboys del Blackberry por eso es que lo traen pa aca pa Venezuela desde mes y medio de su lanzamiento al mercado; solo me quedará saber a cuanto saldra por precio de operadora?

  • Raul Vilchez

    Estimados en serio porque tantos insultos negativos hacia BlackBerry? Vivan y dejen vivir o es que a ustedes son “Promotoras” de Android y Apple y les pagan por eso? Definitivamente el consumidor que usa Blackberry si es gente educada porque nunca se mete con otras marcas, pero ustedes Fanboys dejan mucho que desear y en vez de felicitar una innovación tecnológica y la sana competencia solo vienen aquí a ladrar y presumir, pena les debería dar…

    • Nelson

      asi es pana ultimamente en con-cafe hay muchos Fanboys que en ves de dar un aporte lo que hacen es criticar y hasta insultar si alguien hace un comentario positivo de Blackberry

  • Leonardo Kussdi

    BLACKBEERY Z10 LLEGO TARDE AL JUEGO, Y LOS SMARTPHONES CON ANDROID Y IPHONE, YA TIENEN SU POSICIONAMIENTO A NIVEL MUNDIAL, COSA QUE NO VA SER FACIL PARA BLACKBERRY TUMBARLOS DE AHI. QUIZAS ESTOS SEAN LOS ULTIMOS TELEFONOS DE BLACKBEERY QUE VEAMOS, DESPUES DE LA QUIEBRA QUE SE ACENTUARA CON LA CAIDA DE LAS VENTAS.

  • Carlos Javier

    Cada quien usa lo que le guste

    si no les gusta ni lo piensan comprar, para que comentan?

    Yo no uso Blackberry, ni Android, uso Iphone

    estan como el beisbol, lo ven es para estar burlandose de los demas al perder, no porque les gusta el deporte

  • miguel

    Todos los llorones que andan hablando pestes de BB, seguro que eran los que andaban pegados al pin hasta en la poceta. Desagradecidos! BB revolucionó el mundo de la mensajería móvil y ahora hablan de BB como si se tratase de un ladrillo de 1991. Maduren. Los quiero ver cuando los Iphones sean la moda en Petare ¿para donde van a coger? que se van a comprar para ser “diferentes”?

    • NELLY MENDOZA

      UN TELEFONO CON ANDROID, QUE EXISTEN VARIEDAD DE MODELOS. NO UN SOLO MODELO COMO BB.

      • DoComment

        De BlackBerry existen mil y un modelos, de donde sacas que hay solo uno???… Y si me vi3enes con la excusa de “todos son lo mismo”, pues lo mismo te puedo decir de Android, todos son lo mismo.

        • Ricardo

          tener un blackberry 9320 a un bold 5 es la misma mier.. cuando tuve el bold 5 pensaba que era mucho mejor es el mismo proceso de lento en reiniciar todo es igual al mismo sistema operativo no le veo diferencia.. blackberry en el mundo fue algo ya hoy en dia no.. vanezuela y otros paises latinoamericanos son lo que mantienen a esa empresa.. es la realidad.. si no no estuvieran sacando el nuevo bb x10. compara un s2 o s3 con a un blackberry hoy en dia es malooo.. he visto videos del bb x10.. me parece interesante!!. ya que es como tener un android o un iphone con pin tan sencillo como eso.. y blackberry se mantiene es por su pin no por su sistema operativo. en resumen es moda.

          • nelson

            lo q pasa es q hay gente que les gusta mas ANDROID Y IPHONE porque se pueden “poner mas bonitos” “tienen mas juegos” y “puede ver videos sin problemas” se de muchos que ven estas plataformas asi y no saben lo que en realidad pueden estos Juguetes porque esta claro q son juguetes y ojo no uso blackpote ni un juguete de estos, tengo un vergatario que es mejor!

          • dm

            ay si te felicitamos un premio. jaja

          • mmxflow

            y android no es lo mismo jelly bean no es lo mismo en el s2 que en s3 es la misma mierda con diferente caracasa y componentes, el software es la mima porqueria

          • DoComment

            Freddy, ya te contestaron facilmente, cualquier Android es lo mismo, un S2 se puede actualizar facilmente a JellyBean y termina siendo lo mismo que un S3 solo que en un empaque mas barato y pequeño para los que no rpefieren la pantallota del S3…. Ademas si comparas los BlackBerry actuales co9n los telefonios actuales de a bolas que BlackBerry sale perdiendo, pero si lo comparas con BB10 es una competencia reñida.

        • Nativo

          Si! Todos los Android son los mismos con rangos de precios diferentes para el mercado con avances en unos mas que otros equipos y dime que hacen tus BB? RADIO? Tethering Wifi? Y dicen que es lo nuevo lo mejor cuando los demas llevan años en eso. Y ahora con NFC! Waoooo Android lleva con eso desde hace más de un año.

          • DoComment

            Aja y? Nada de lo que mencionaste es tan inutil en BB como es tan inutil en Android. Exactamente lo mismo: Hay BlackBerry’s para cada rangp de precio y todos hacen lo mismo. Hay Android para todo rango de precio y todos hacen lo mismo. Ese es mi punto.

    • Nativo

      Lo dices por ti? Sabes que Blackberry servia? Los primeros que eran para ejecutivos y su gestión de correos es la mejor del mercado al igual que la encriptación de mensajes. Pero llego la moda de BBM y pasaron a ser objetos de niños, niñas que se pasan cadenas pajuas. Y aun viven en las calles dando pin y ni saben el numero de telefono de las personas y si no andan con su pin piden sms regalados a los demás.

  • zuliano2001

    todos sabemos que el bb se vende por el pin,(servicio blacberry) unicamente por eso, me diran que existe whatsapp, line etc que son mejores, pues aqui no y eso se debe a que las operadoras tienen que garantizar ala plataforma bb el buen funcionamiento de la misma y no pueden quitarle velocidad como hacen con los demas usuarios que no lo tienen, apenas tengamos un servicio de internet decente (mision imposible, ya vi el supuesto LTE DE DIGITEL y parece 2g) se acaba la moda bb.

  • oscar

    Si han tenido sus tropiezos pero la plataforma qnx en la que esta desarrollado blackberry 10 esta a años luz de las otras no solo por sus capacidades de desarrollo sino por su estabilidad no por nada esta presente en vehiculos,centrales nucleares y hasta la estación espacial internacional solo traten de pegar una playbook y eso que posee un sistema que no esta desarrollado por completo cosa que por supuesto va a cambiar cuando se actualice a blackberry 10! Y como dijeron mas arriba no hay sistema de mensajeria instantánea que pueda ser comparada en cuanto a calidad a bbm y eso dejando de lado la principal virtud de ellos la seguridad….asi que bien por blackberry!

  • fjleon

    algo que muy poco se menciona (pero si sale en los reviews de bgr y crackberry), es que bb10 no soportara correos push, solamente en las cuentas exchange corporativas. esto significa que bb10 es inferior a los bb viejos en cuanto al correo. también: duración de pila de 1 solo día, no hay notificaciones desplegables (como en android y luego en ios), y pésima cámara.

    • mmxflow

      si claro. como ya lo tuviste en la mano

  • NESTOR NIEVES

    ERA LOGICO QUE LO LANZARAN AQUI POR TANTOS FANATICOS DE BB’S QUE HAY AQUI. OJO NO TENGO BLACKBERRY

  • Gottan

    Porque tanto odio hacia Blackberry ?? yo no luso pero no entiendo porque tanto resentimiento hacia una plataforma que les guste o no tiene mucho éxito en nuestro mercado.

    Ahora con el nuevo sistema operativo tienen la oportunidad de recuperarse, yo por mi parte les deseo toda la suerte porque cuanto mas competitivo sea el mercado más beneficioso es para el usuario.

    Hoy en día uso IOS y Android pero no considero fanático de nadie y tengo las puertas abiertas a cualquier plataforma ya que no soy ni dueño ni accionista de ninguna empresa así que dejen el fanatismo y respeten la diversidad.

    saludos.

    • No es odio contra la compañía o plataforma en si, el problema creo que son los usuarios de estos equipos no me preguntes porque? puede ser que a la mayoría de las personas inteligentes saben que de bb10 para abajo son solo teléfonos obsoletos en un mercado de evolución constante y por culpa de estos BB no tenemos buenos equipos en Venezuela es ahora que están llegando poco a poco con las operadoras buenos equipos para mi y para las personas que están pendientes de este tipo de noticias es que BB ha disminuido el crecimiento de plataformas sumamente superiores como Android, WP y IOS por el desconocimiento de las mismas por las personas normales que compran equipos si saber en que están gastando 5000bs por equipo sumamente obsoleto en comparación con otros que con un valor del solo 20% del precio de cualquier BB son muy superiores como es el ejemplo del Huawei
      Evolucion 2. Es mi punto de vista sobre esto.

  • Reinaldo

    Que bueno que hayan unos que otros que prefieran Iphone o Android. Yo en los particular prefiero Blackberry por la seguridad que me brinda, cosa que no hacen los demas… Y tambien por sus otras prestaciones empresariales. Me gusta que parte del público tuki o friki de Blackberry este prefiriendo otras marcas por “moda” asi nos descongestionan la red y ya las estupidas cadenas seran cosa del pasado…

    • Nativo

      Muy bien por ti amigo que usa el telefono Blackberry para lo que fue creado. La cosa es que en este país ensuciaron a Blackberry aquellos que lo usan para estupideces.

  • Sergei R

    Por fin toman a Venezuela, para algo tan importante, como el lanzamiento del (BB10 y sus nuevos equipos). “Somos representantes del primer lugar a nivel América Latina, en uso de Blackberry”. Es lo que se merece el país, a pesar de tantos inconvenientes.

  • Jesús Alejandro

    Por lo menos son agradecidos los de RIM, sería el colmo si no lo lanzaran aquí, Venezuela compra más BB, que Brasil y México juntos y eso ya es bastante…

    De lo que he leído en phonearena y visto en youtube hasta ahora el teléfono se ve bueno, lo único negativo que le veo es la duración de la batería, tenía que ser de 2800mA en vez de 1800, ahí si se cayeron feo, de resto no será un teléfono innovador, pero si es aceptable y el OS que es lo más importante se ve mucho más sólido que antes…

  • Jonathan

    He leido todos los comentarios a excepcion de una sola persona da un comentario tecnologico, los demas no tienen idea de tecnologia, y hablan como si tienen acciones en BB, apple y google, bien por la persona que dio un breve resumen de QNX, los demas pueden investigar un poco sobre esta plataforma y quienes las usan y sus caracteristicas: es sólida, segura, trabaja en tiempo real, rapida, multitarea, es flexible, se puede personalizar el sistema operativo, se usan en centrales nucleares, satelites, equipos medicos entre otros.

    He usado android, ios y bb, aunque es cierto que los actuales bb se quedaron atras, este BB10 está a la altura he incluso, tienen funciones que van más allá tanto de iphone 5 como de SG, hablan siempre en contra del PIN pero luego te dicen comprate un iphone o un Samsung y hablamos por whatsapp, cosa totalmente ridicula.

    Actualmente uso iphone y bb, y la gente podrá hablar peste del PIN pero whatsapp y Line estan a años luz del bb messenger e incluso el whatsapp de los actuales bb es mejor que el del iphone

    Lo que con este nuevo bb10 debe hacer es enriquecer su ecosistema de aplicaciones cosa que no deberia ser dificil porque se puede programar aplicaciones con C, C++, HTML, Adobe AIR y otros frameworks y lo que la gente deberia saber es que la pelea no es por la calidad del telefono, el cual esta a la altura de un iphone o un samsung, la pelea es por quitarle usuarios tanto a apple como a google.

    • Que el whatsapp esta a años luz del BBmsn? y mas o menos porque? ¿porque desde whatsapp no se pueden enviar cadenitas a todos tus contactos? o porque no puedes ver las actualizaciones de estado que cada huevon hace?

      Al menos espero que tu comentario haya sido por la reciente implementacion de videollamadas al bbmsn un puntito a favor de bbmsn.

  • Nativo

    Las opiniones son distintas de cada quien, a mi no me gusta Blackberry porque me parecen peroles con precios levados. Que este nuevo cambie ya se verá pero en Venezuela lo usan para puro Pin, lo demas es monte y culebra. Las operadoras te venden todos los Blackberry y planes de antura pero para el resto que no queremos estos peroles (actuales) no hay mucha oferta. Debes resolver por fuera y saben que es verdad y no digan por la magnificencia de Blackberry sino por MODA. Por eso lo lanzan aqui primero porque eso quiere el Venezolano segun las empresas. Veremos que depara el BB10 pero a nivel mundial ya es tarde Android, iOS y WP8 ya tienen el camino hecho. Que las masas de algunos paises quieran su PIN es respetable porque el servicio es bueno pero que Blackberry se mantenga de por vida con solo PIN y la cuota mundial del 7% o 10% es bastante dificil.

  • nataniel josué.

    Lamentablemente Blackberry triunfa en Venezuela, por lo que Blackberry 10 triunfará en Venezuela… Ni android, ni iOS, ni Windows Phone: Blackberry. ¿Será por eso tanto odio? Dejen a la gente gastar su dinero en lo que quiera, total, es SU dinero no el de ustedes.

    • Paúl P.

      ¿Y qué tiene de lamentable que triunfe en Venezuela, acaso eso es malo? Yo no veo que ahora todo sea BlackBerry, de hecho, ya no conozco casi a nadie que diga quiero tal BlackBerry, mas bien todos dicen que quieren un Galaxy o iPhone.

      • nataniel josué.

        No tiene nada de malo.
        Muchas personas se están cambiando a Android o iOS, pero igual les falta mucho para alcanzar a Blackberry.

  • el dog

    excelente que seamos los primeros ojala no nos estafen con los precios

  • Rafael

    una copia barata de android por algo en su lanzamiento la compañía perdio 12% en la bolsa de valores bb paso a la historia ya es obsoleto ni siquiera su tienda de apps puede competir con las demás incluyendo a esto esta bajo un código cerrado la cual casi todas sus apps serán pagas. Esta compañía lanzo esto como su ultima esperanza de éxito o quiebra pero por los caminos los inversionistas dicen que no esta a la altura para competir con apple o android que son los que están dominando el mercado.

  • omata

    Más allá de los comentarios superfluos, insultos y discusiones inútiles, el título de esta entrada para nada es motivo, ni del artículo mismo ni de orgullo. Blackberry comienza en Venezuela por la base instalada de clientes, necesita liquidez de inmediato y los esnobistas venezolanos están a la orden del día.

    Más que noticia me parece patético lo que sucede con la otrora RIM y sus acólitos en Venezuela. La plataforma fue mala, muy tarde la mejoran. Tarde piaron pajaritos.

    P.D. Por el barranco del olvido ruedan Nokia y Blackberry, esta última va rodando más y más rápido; la primera agarrada de un bejuco llamado Windows Phone, cae más lento, pero igual caerá.

    Saludos.

  • CONSULTA

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL DE LOS 2 MODELOS LLEGAR PRIMERO A VENEZUELA? PREFIERO EL DE LAS TECLAS

  • Mikko

    la gente de este foro si habla paja cual es el peo que llegue blackberry acá a venezuela primero que la empresa rim haya hecho cambio en el sistema operativo del blackberry demuestra que quieren entrar en la pelea de las grandes empresas telefonicas y de plataformas. lo que deberían analizar es que el pin esta encriptado tanto whatsapp que hablan y todas las conversaciones son fácilmente legibles con ciertos programas. La diferencia entre los blackberry y android es que los últimos son teléfonos enfocados a las aplicaciones multimedia y el blackberry es un teléfono empresarial y ahora blackberry va a mantener la seguridad que lo caracteriza y tendra cualidades multimedia y sera mas estable que el predecesor. Acá en Venezuela las personas cambian de teléfono es solo por moda ni conocimientos técnicos salvo tienen algunas personas que los pueden manejar.

    salio el S2 y como varias personas lo compraron la gente se volvio loca para intentar tener recuerdo que cuando salio la primera version de android la gente no tenia la menor idea que era ese sistema operativo y ahora todo el mundo habla de dicho sistema como si fuera lo maximo.; al igual que cuando salio el primer iphone no tenia 3G ni una camara respetable pero se vendio como pan caliente porque era la moda pero era un tlf que valia la pena?

  • alexsabelotodo

    apuesto a mi futuro xperia z q axxxxxh nada cm sony cm siempre la campeona y mas ahora ustedes son unas cuerdas de pelagatosberrys nojodas bb puede sacar lo q sea pero igual es bajo para sony…sony siempre a tenido lo mejor les recomiendo a todos usar el xperia z asi q guarden sus reales ..y no lo gasten en una basura cm esta…y para los q nunca an tenido bb q se mueren x el fulano pin…. es igualito q whatsappp pero masssss lento imaginen la lentitud del pin y whatsapp hace lo mismo y mejor mas rapido asi q sony muuuuak …pero no lloren si hay alguien q sepa mas q yo diganlo ok hablen claro q bb es chatarra

  • titoman1977

    aunque BB entro hace muchos años a Venezuela cuando empezo a decaer PALM me enamore de mi 8300 ni sabia que era el PIN debo decir que su SO fue muy ambientado solo a cosas como mensajeria y trabajo para hombres ejecutivos con el tiempo evoluciono hacia lo multimedia y alli Android e IOS fueron los que aprovecharon ahora estos nuevos Z10 y Q10 wow buenas features y el SO se ve prometedor v

  • TAUROMESISTA

    el problema no son los telefonos son las lineas GSM en Venezuela que no sirven para nada! es como tener un smart tv en 3D Y TENERLO CON CABLE U ANTENA! UN CELULAR DE GAMA BAJA COMO EL EVOLUCION 2 FUNCIONA MEJOR QUE CUALQUIER GSM PORQUE ES CDMA!

  • JGPV2010

    Claro que tenia que ser Venezuela, ya que es de los pocos paises (por no decir el unico) que queda donde se mueren por un aparatucho de estos, no digo que sea malo, pero aqui en venezuela estan muy sobrevalorados y ofrecen muy poco a nivel de hadware. Sin mencionar la falta de aplicaciones!