"HP es la mejor opción"

8427989268 571cccd02a m ¡Café en la radio!HP es lo mejor, no caiga en cuentos chinos” dijo nuestro invitado Alejandro Hernández de HP México, desde Ciudad de México, DF, México, para hablarnos de por que la AllinONe Envi 20y la UltraBook Híbrida Envi X2, fueron seleccionadas por Microsoft, en el marco del lanzamiento de Office 365 Home Premiun regional del México, en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Envy X2: Capitaliza tendencias

8432787203 c155fa309c m La tendencia de usar una ultrabook híbrida es bien capitalizada por HP” dijo nuestro invitado Alejandro Hernández de HP México. La visión de este producto toma una nueva dimensión con la HP Envy X2, una ultrabook hibrida, funciona como una ultrabook ligera de peso, a la vez de convertirse un una tableta con Windows 8 ligera de peso y delgada.

La HP ENVY x2 viene con Tecnología NFC, esto le permite al usuario compartir con toque, para conectarse con otros dispositivos como nunca antes y pronto se podrá compartir cosas como fotos, contactos, sitios web y más, todo con un simple golpecito” nuestro invitado Alejandro Hernández.

8427811120 37cb893127

Microsoft confía en los productos de HP, en el lanzamiento de Office 365 Home Premiun, los dispositivos usados fueron HP y el Smartphone fue un Nokia Lumia 800.

Las Ultrabook de HP vienen con Beats Audio™ y dos altavoces, la HP ENVY x2 PC está diseñada para ofrecer el mejor y más sofisticado sonido disponible en tan pequeño tamaño, pero con un gran sonido.” nos dijo el invitado.

HP es la líder del mercado mundial, las pretensiones de la competencia son puros cuentos chinosAlejandro Hernández de HP México.

Descubre más en #ConCafeRADIO




“HP es lo mejor opción, no caiga en cuentos chinos”

HP es lo mejor, no caiga en cuentos chinos” dijo nuestro invitado Alejandro Hernández de HP México, desde Ciudad de México, DF, México, para hablarnos de por que la AllinONe Envi 20y la UltraBook Híbrida Envi X2, fueron seleccionadas por Microsoft, en el marco del lanzamiento de Office 365 Home Premiun regional del México, en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

http://bit.ly/QHmbZc

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Alejandro Hernández.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos