Captura de Pantalla 2021 08 12 a las 08.07.02

Una HP con Chrome OS de escritorio y su pantalla gira

¿Han probado una computadora que no tiene Windows, ni Mac OS, tampoco Linux? hay algunos otros sistemas operativos pero uno que ha ganado terreno en atención es el sistema operativo ChromeOS

Captura de Pantalla 2021 08 12 a las 08.07.24

HP es uno de los fabricantes que más ha hecho modelos Chrome OS, ahora se atreve a proponer con este computador de escritorio que su pantalla puedes rotar. Se trata de una HP ChromeBase ¿porqué podría ser interesante? Chrome OS te permite tener aplicaciones Android y usarlas en un computador.

ChromeOS es un sistema operativo que está basado en la ventana de una navegador (Google Chrome) más o menos para que lo vayas viendo, es bastante ligero y sus aplicaciones están basadas en web, tal cual como hoy podemos hacer documentos en Google Drive, pero no necesitamos siempre estar conectado para lograrlo.

Hablemos del HP Aio , esta computadora All-In-One vale unos 600 dólares, su pantalla es de 21.5″, 10ma generación Intel Core i3, 4GB of RAM, con 128GB SSD. Duales altavoces de 5-watt y tiene webcam.

Captura de Pantalla 2021 08 12 a las 08.07.02

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos