Nokia Lumia 920 pronto en Venezuela México Colombia


¡Nokia en el Café!El Nokia Lumia 920 estará en el primer trimestre en México y Colombia, para Venezuela estará en el primer semestre del año” dijo hoy a la 9 am EN VIVO nuestro invitado Manuel González Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte de América Latina, desde Ciudad de México, DF, México, para hablarnos de la disponibilidad del Nokia Lumia 920 en #ConCafeRADIO.

El Nokia Lumia 900 viene con Policarbonato de alta duración en una solo pieza o cuerpo, el Lumia 920 cuenta con una pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas que Nokia denomina PureMotion HD+” apunta el invitado.
Hora en Caracas


su cámara Carl Zeiss de 8.7 megapixels con flash LED y tecnología PureView, su procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, Bluetooth, NFC, y conectividad 4G LTE. Cuenta con una batería de 2000 mAh, “suficiente trabajar un día promedio con este teléfono”, la batería de este smartphone puede ser cargada de manera inalámbrica por inducción” dijo nuestro invitado Manuel González Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte de América Latina, desde Ciudad de México, DF, México. Agregó que

Nuestro invitado: Manuel Gonzalez Alce

Nokia realizó el nombramiento de Manuel González Arce como el nuevo Gerente de Comunicaciones de Nokia para el Norte de América Latina. González Arce es el responsable de la estrategia, planificación y ejecución de las comunicaciones y relaciones con las audiencias clave de la empresa, tanto internas como externas, y tendrá a su cargo a un equipo de empleados y agencias en la región, específicamente en Venezuela, México, Centroamérica, Colombia y Ecuador.

Manuel González reside en México y, desde su llegada a Nokia en el año 2005, se ha destacado por el desarrollo de efectivas actividades de relaciones públicas y de medios, las cuales han permitido que Nokia se encuentre constantemente en la agenda de los principales medios de comunicación. Así mismo ha liderado con éxito actividades en medios sociales y ha sido responsable del lanzamiento de productos y de anuncios locales, regionales y globales.

González Arce, quien trabajó por varios años en los principales medios de comunicación en México, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental de ese país y ha realizado múltiples seminarios y cursos en instituciones de prestigio mundial como el Kellog Graduate School of Management.

Esta fue la nota de prensa emitida por Nokia, tras su lanzamiento:

Imagen y una calidad de vídeo única en un Smartphone 

Nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8: innovación en cámaras Pure View y carga inalámbrica


El Sr. Kevin Shields vice presidente senior  de Nokia explicando las sorprendentes características de  sorprendentes en fotografía y vídeo Nokia Lumia 920  en Nueva York, EEUU.

Septiembre 6 de 2012, España, Finlandia y Nueva York. – Nokia anunció este miércoles 5 de septiembre sus dos nuevos productos: Nokia Lumia 920 y el Lumia Nokia 820, los primeros equipos de Nokia con Windows Phone 8. El Lumia 920 es el smartphone insignia con Windows Phone 8, que incluye los últimos avances en la innovación en imágenes de Nokia PureView. Usando la tecnología avanzada de lente flotante, la cámara del Lumia 920 permite tomar imágenes con cinco veces más luz que otros smartphones, sin utilizar el flash, por lo que es posible capturar imágenes y videos más claros y brillantes tanto en interiores como de la noche.


El Sr. Joe Belfiore vice presidente corporativo  de Microsoft explica como los usuarios pueden personalizar a los   Nokia Lumia 920  y Nokia Lumia 820 en la conferencia de prensa de Nueva York, EEUU.

Nokia PureView continúa ofreciendo tecnología de vanguardia para hacer posible que una cámara de Smartphone tome el tipo de imágenes que por lo general sólo se ve en una cámara SLR independiente. Los Nokia Lumia 920 permiten tomar fotografías y videos en casa, al aire libre, en un restaurante o incluso por la noche, y obtener resultados profesionales“, afirmó Jo Harlow, vicepresidente ejecutiva de Nokia Smart Devices.

El Lumia 920 cuenta con Nokia City Lens, la más reciente incorporación en localización de Nokia. Al apuntar la cámara hacia una calle de la ciudad, City Lens identifica y muestra información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más en las superficies de los edificios, brindando la manera más intuitiva para explorar los alrededores. City Lens es el comienzo de una experiencia nueva de realidad aumentada que también mejora Maps, por lo que es posible moverse entre mapas y la vista de realidad aumentada para ayudar a verificar su dirección y sus alrededores. Junto con las mejoras de Nokia Drive y Nokia Transports, la oferta de servicios de localización de Nokia representa la más completa experiencia de mapeo integral de cualquier smartphone” explicó nuestro invitado EN VIVO el Sr. Manuel Gonzalez Alce, Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte de América Latina, desde Ciudad de México, DF, México, para hablarnos  de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 en eXclusiva por #ConCafeRADIO   transmitido por Chevere 91.9, y Con-Cafe.com.


El Sr. Jo Harlow vice presidenta ejecutiva de  dispositivos inteligentes   de Nokia presentando las novedades del Nokia Lumia 920  en Nueva York, EEUU.

 

Nosotros vemos “Imaging” como un área esencial para la diferenciación en el espacio de teléfonos inteligentes. La fotografía con poca luz ha sido el punto débil de los smartphones. Nokia ha tratado esto con PureView para crear valor real para el cliente. Aplicando su experiencia rica en imágenes, Nokia ha creado una experiencia mejor para el uso diario“, dijo Crawford Del Prete el vicepresidente ejecutivo de Productos de WW y director de investigación de IDC. ”

El Lumia 920 también viene con la batería más duradera de Nokia (2000mAh) y, por primera vez, incluye una función de carga inalámbrica, fácil y conveniente.

El Nokia Lumia 820


El nuevo Nokia Lumia 820 en su base de carga inalámbrica, tal como se presentó en la conferencia de prensa de Nueva York, EEUU y fotografiado en exclusiva para Con-Cafe. A la derecha, observan los protectores del smartphone con Windows Phone 8 en diversos colores.

El Nokia Lumia 820 es un elegante smartphone de gama media que ofrece un rendimiento de alta calidad en un paquete compacto; ofrece el mismo aspecto unibody y se siente igual que los smartphones Lumia de gama alta, posee un diseño de carcasa intercambiable,  que no sólo hacen posible seleccionar una gran gama de colores, sino también sirven para añadir una carga inalámbrica al equipo. Este equipo cuanta con espacio, debajo de su tapa, para insertar tarjeta de memoria micro SD.

Desarrollado por Windows Phone 8

Windows Phone 8 proporciona una experiencia de teléfono inteligente más personal, con una pantalla de inicio más fácil de reorganizar, que refleja las prioridades individuales con los nuevos Live Tiles animados con actualizaciones en tiempo real de  las cosas que más importan a cada usuario. 

Con los smartphones Windows Phone 8, PCWindows 8, tablets y Xbox se puede sincronizar archivos, música, fotos y vídeo y acceder de una forma más conveniente. A través de Internet Explorer 10, se puede navegar de la manera rápida y segura, y gracias a sus aplicaciones integradas de Microsoft Office en la plataforma Windows Phone 8 su uso es más sencillo señalo el Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte de América Latina.

Socios de carga inalámbrica.

Nokia también ha anunciado una gama de accesorios de carga inalámbrica  y asociaciones para hacer de la experiencia Lumia algo único, diferente e inovador tomando nuevamente la delantera, explica a Con-Cafe nuestro prestigioso invitado. La almohadilla de Fatboy recargable ofrece una forma divertida para recargar. Asimismo, JBL introdujo el JBL PowerUp, una estación de carga inalámbrica de acoplamiento con el audio de alta calidad en un estilo retro.


El nuevo Nokia Lumia 920, se carga mientras escucha tu música vía NFC con las nuevas cornetas JBL powerup, esto es valido para el Nokia Lumia 820. Has clic en la imagen.

.

Acuerdos con Virgin y Coffee Bean & Tea Leaf

Además, Nokia a realizado acuerdos con Virgin Atlantic para poner estaciones de carga inalámbricas en el salón de Heathrow Clubhou sede Londres y con Coffee Bean & Tea Leaf para poner placas de carga en las mesas de algunos de sus cafés. Estos fueron los primeros acuerdos de Nokia, de muchos que la compañía tiene la intención de firmar para llevar la carga inalámbrica fuera del hogar y la oficina,de convertila en nuevo standar” asegura Nokia.

Disponibilidad
Los Nokia Lumia 920 vienen en colores: amarillo, rojo, gris, blanco y negro; y los Nokia Lumia 820 en: rojo, amarillo, negro, cian, violeta, blanco y negro.

Ambos teléfonos estarán disponibles a nivel mundial en variantes pentaband LTE y HSPA +. Se espera que comiencen a distribuirse a finales del corriente año, Nokia anunciará los precios y fechas específicas de venta país por país, una vez que esté por comenzar su comercialización. 


Ahora vemos los audífonos Bluetooth / NFC para los Nokia Lumia, vienen en diversos colores.También se cargan de manera inalámbrica.   Has clic en la imagen.

Las especificaciones del producto


Cuadro comparativo entre los Nokia Lumia 920 y  Lumia Nokia 820, los primeros equipos de Nokia con Windows Phone 8.


Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




Pronto actualizaremos esto amigos

Nokia Lumia 920 pronto en México, Colombia y Venezuela

El Nokia Lumia 920 estará en el primer trimestre en México y Colombia, para Venezuela estará en el primer semestre del año” dijo hoy a la 9 am EN VIVO nuestro invitado Manuel González Director de Comunicaciones de Nokia para el Cono Norte de América Latina, desde Ciudad de México, DF, México, para hablarnos de la disponibilidad del Nokia Lumia 920 en #ConCafeRADIO.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Manuel González.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • danielvb52

    ya me doy una esperadita al bolsillo para esa fecha ya mi contrato a 18 meses se cumple y me podria meter en otro y si es por este telefono no lo pienso dos veces.

  • Joselo 412

    Que versión sera la que venderán en la tienda Nokia? la americana o la mundial?

    • Rxhns

      la global, la americana solo la venden en USA con los operadores o desbloqueado pero de los operadores tambien

      • Pablo412

        Apenas tengo 2 semanas con el Nokia Lumia 920 y les puedo asegurar que
        el equipo no tiene nada que envidiarle al iPhone 5 o asustar a los que
        vienen de Android. Si lo consigues es más que seguro que sea la version
        internacional, ya que la americana es exclusiva de la operadora
        AT&T. El resto puedo decirles que conozco a un gerente de la region
        central de la compañia Digitel y me soltó que la operadora 412 está ya
        gestionando para homologar este equipo a su portafolio de equipos de
        ultima generación, ya que el Lumia 920 posee banda LTE y segun afirmo
        dijo que la compañia está ultimando las pruebas con determinados equipos
        (incluyendo la version 5 de iPhone) de alta gama para mejorar la red
        actual de datos 2G – 3G – HDSPA+ y la nueva LTE

        • nataniel josué.

          a mi me habían dicho que Digitel no tiene planes de traerlo.

          • Fabio

            Pues a mi me dijeron que Digitel y Movistar se estan viendo que por fin de las 2 compañias se trae el equipo a su stock. Personalmente el terminal lumia 920 es un monstruo, lo unico que todavia no me atrevo a lanzarme al agua con windows phone 8 es el tema de las aplicaciones. En mi Nexus 4 tengo las que quiero y mucho mas, sin embargo le tengo el ojo puesto a este equipo ya que la interfaz del sistema operativo me parece atractiva y amigable

  • Asakura Zero

    Vamos A rogarle a Todos Los Dioses Inventados por la humanidad para que no sea exclusivo de Choristar

    • lpuentediaz

      Eso es mas Que Seguro Imaginate este equipo en la super red GSM/3g de Movilnet!!!! Digitel es otro caso

  • Harhum

    NADA MAL SOLO QUYE PARA CUANDO SALGA YA ESTARA POR SALIR EL SUSTITUTO DE ESTE CON TODA SEGURIDAD !

  • zuliano2001

    lastima que solo lo van a tener movistar y tal vez digitel,pq movilnet quedo para vender telefonos chinos, he notado que los promotores y las personas que atienden en las oficinas de movilnet, muy poco usan los chinos. ni modo ya veremos el precio de este nokia al triple del valor real , con la palabra magica “liberados”.,como hisieron con el iphone y s3, movistar vendio 1 dia con el precio real y se agoto, y alos 3 dias ya todas las agencias lo tenian a otro precio mas caro.

  • Pedro Devera

    Debido a que el estúpido sorteo del ifortuna de Movistar me dejó sin iPhone 5, creo que me compraré el Lumia 920 en su lugar, a menos que a Movistar se les ocurra otro sorteo idiota para ganarnos el derecho de comprar un teléfono. Denigrante.

    • DoComment

      Era denigrarte o quejarte de que llegaste tarde y ya se habian agotado los equipos ya que se vendieron sin rifas. De cualquier forma te ibas a quejar. Si no te toco, no te toco.

  • José Villaró

    Espero que mas nadie quiera este telefono a ver si por fin me puedo comprar uno jajajajajaja

  • Avelino De Sousa

    Tengo un Nokia Lumia 710, y me va mas que genial con el, está pautado la actualización a 7.8 para finales del mes de enero mitad del febrero el cual incluye mejoras geniales y que le hacen falta al 7.5, así lo dice windowsphoneforos. así que pienso ahorrar para lanzarme por el Lumia 920. tuve iphone desde iPhone Frimware 1.1.4 con iPhone 2G hasta la 6.0.1 con iPhone 4. vi crecer ese sistema. lo curioso de mi caso es que tenia un HTC con Windows Mobile 6.1 y ahora vuelvo al Windows Phone 7.5. solo le hace falta mas apps. si se juntan para los WP de primera generación la versión 7.8 + Apps por monton. es una formula ganadora. ademas la integración Windows 8, Xbox 360 Slim, Windows Phone. es el ecosistema ganador. =)

  • Javier

    El teléfono viene para DIGITEL, pues es la unica operadora que este primer trimestre de año estara encendiendo LTE en toda Venezuela.