CANTV ahora con Modem ADSL+WIFI

¡Café tricolor! La Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela, incorpora un elemento innovador: un modem ADSL que viene ad hoc con WiFi para distribuir el Internet mediante esta coenxión

Hasta ahora, solo Movistar había ofrecido modem con WiFi, en este caso vía 3G. Nota el modem mostrado, es referencial.

Solo una advertencia: asegurese de conocer como colocarle una clave segura a su modem ADSL WiFi, para evitar accesos indeseados y/o robos de información de su sitema de informatica.

Gracias al colega Jesús Marisccalchipor estar pendiente con este noticia en Cagua, estadi Aragua.



Esta es la nota de prensa liberada:


Modem ADSL+WIFI

Con Cantv se conecta toda la familia

* Usuarios y usuarias de Aba pueden solicitar en las oficinas de Cantv el nuevo modelo de modem inalámbrico que permite que todos los miembros de la familia puedan conectarse desde cualquier lugar de su hogar.

Cantv, primera empresa de telecomunicaciones del país, pone a disposición de todos y todas el nuevo modem ADSL+WIFI, una manera más fácil para disfrutar de Internet, disponible desde ya para usuarios nuevos y existentes del servicio Aba Cantv. Estos dispositivos poseen la ventaja de ser 2 en 1; integrando en un sólo equipo las características del MODEM ADSL y del WIFI, por lo que diversifican la señal de Internet recibida y permiten conectar de forma inalámbrica varios dispositivos en simultáneo, sin necesidad de adquirir un equipo WIFI adicional.

El mecanismo de conexión WiFi del equipo permite que hasta ocho dispositivos electrónicos se conecten de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar.

Los nuevos equipos pueden ser adquiridos en los diversos canales de atención presencial de Cantv: Oficinas de Atención Comercial, Oficinas de Entrega Presencial y Centros de Comunicación. Su compra puede hacerse de contado por 325 Bs. más IVA o financiada en 12 meses, por un valor de 350 Bs. más IVA.

Cada kit del nuevo modem contiene todos los elementos necesarios para la instalación, incluyendo CD y guía explicativa. La conexión del equipo puede ser realizada fácilmente por el usuario y la garantía del mismo es por dos años.

Es importante tener en cuenta que la intensidad de la señal recibida se distribuirá en el número de equipos conectados y la velocidad dependerá del ancho de banda contratado y el número de dispositivos que se conecten.

Cantv continúa ofreciendo productos y servicios para el bienestar de la familia venezolana, siempre bajo una visión incluyente y orientada hacia el buen uso de las telecomunicaciones como herramienta para el conocimiento y la soberanía.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.