Medios Digitales Somos Globales


Esta fue la publicación del conflicto de CoCa Cola con Rusia y luego con Ucrania.

Esta fue la publicación del conflicto de Coca-Cola con Rusia y luego con Ucrania.

¡Café Viejo! Los medios digitales son globales, y quienes manejan el contenido de los mensajes deben ser  contratados por profesionales en el área y no por quienes cobran menos, estos duros errores lo ha aprendido a fuerza de los porrazos Coca-Cola.

La primera fase del conflicto estalló en Rusia, en ese momento se critico al refresco la publicación de un mapa de su país faltando dos provincias.

Ucrania Estalla Contra Coca-Cola

Tras republicar el tweet, con las dos provincias añadidas para corregir el error, vino un nuevo problema: Ucrania y Estados Unidos.

Em mapa muestra a Crimea como parte de Rusia y esto ha producido airada protestas y amenazas de boicot por parte de los descontentos ucranianos contra el refresco. La embajada de los Estados Unidos en este país emitió un comunicado contra Coca-Cola porque viola la posición oficial donde condenan la ocupación ilegal por parte de Rusia, de este territorio.

Los medios digitales como las redes sociales o este blog somos  globales.

 


Descarga
 


Coca-Cola Se Lava Las Manos

Como Poncio Pilatos, la empresa de refrescos se lava las manos y por eso ha culpado a su agencia de marketing por el mapa por su manera de conducir la campaña online pero en realidad: ¿Quien la contrató?.

Coca-Cola debe distinguir entre los profesionales y los oportunistas, quienes ofertan su trabajo a una fracción para ganar sus contratos.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.