No Pasaron el 2016 · Gadget y Tecnologías


¡Resumen en el Café! Este 2016 Samsung vió naufragar a su buque insignia.

El Galaxy Note 7 tras una devolución de dos millones de unidades y pérdidas de 5.300 millones de dólares más el daño de su imagen y reputación, por eso eliminaron del segmento Note.

El temor por una auto combustión, lo convirtió en el primer teléfono inteligente en ser prohibido por la agencia federal de la aviación de los Estados Unidos.

Medida imitada rápidamente a escala internacional. Este modelo se llevo el premio del pelón del año 2016.Adiós BlackBerry 10  OS

En el 2016 BlackBerry dijo adiós a la fabricación de sus propios dispositivos para ofrecerlos tercerizados, cobrando royaltys por ello.

En el 2016 BlackBerry dijo adiós a la fabricación de sus propios dispositivos para ofrecerlos tercerizados, cobrando royaltys por ello.

Este 2016 desapareció la plataforma móvil BlackBerry 10, lanzada el 30 de enero de 2010 y obligo a la empresa, fabricante de teléfonos inteligentes desde 1999, a dejar de fabricar sus dispositivos por cuenta propia para tercerizarlos y enfocarse en el software empresarial.

Ahora terceros como Alcatel, lanza dispositivos BlackBerry como el DTEK50, basado en el iDol 4.


Descarga
 


Al descontinuar Vine, twitter lanzó a la basura los 30 millones de dólares pagados para comprarla.

Vine, la plataforma de twitter de vídeos de 6 segundos, lanzada el 2012, cerró este 2016. Tirando a la basura los 30 millones de dólares pagados por su compra, para privilegiar a Periscope.

Paradójicamente cuando es el mejor momento de estas App de vídeo.

La red social y la aplicación seguirá funcionando durante unos meses más y la fecha del cierre definitivo será anunciada con anterioridad para que los usuarios puedan descargar sus clips.

Meerkat quedó sola como la una.

Meerkat, el novedoso servicio de broadcasting en vivo por video sucumbió este 2016 ante Periscope de Twitter y Facebook Live, capturando al segmento de usuarios deseosos de hacer streaming en vivo.

Meerkat quedó tan sólo como la una y su valor se va a pique.

Pebble pionera en relojes inteligentes fue vendida por apenas 40 millones de dólares.

Fitbit compró a Pebble por 40 millones de dólares, cifra muy inferior a los ofrecidos por citizen de 740 millones.

Pebble es pionera es el segmento de relojes inteligentes y deja varados a sus compradores, al dejarlos sin la garantía de estos productos.

Microsoft Band Descontinuado

Microsoft Band descontinuado

Microsoft Band descontinuado

La propuesta de wereable deportivo de Redmond, la Microsoft band lanzada en el 2014, quedo descontinuada en el 2016 por sus bajas ventas.

Si Microsoft no se pone las pilas con su propuesta holográfica, pudiera correr la misma suerte.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.